28 may 2024 · Actualización: 28 may 2024

engrosamieto pene con metacrill

que tal. hace años me inyectaron metacrill en el pene y hoy dia siento muchos nodulos en el, despues de haber sido aplicado a los meses tambien los note pero no le di importancia, incluso la doctora en unas de las consultas despues me aplico inyeccion en ellos con corticoides que me dijo se hiban a disolver, pero no hubo resultado de ello. Ya hace unos veinte años que me lo hice. Fueron si no mal recuerdo unas tres ampollitas que me aplico. Hoy dia Estoy empezando a sentir dolores leves y molestias que vienen por momentos y se van tambien , mas por las noches mirando tv, etc. que uno esta mas relajado que en el dia haciendo actividades. la llame ahora explicandole mi situacion y me dijo que no me preocupara y que podia inyectarme nuevamente corticoides, ahora yo no se si eso esta bien. Logicamente hoy dia estoy muy arrepentido de lo que hice y si me pueden aconsejar que hacer y como seguir lo agradeceria un monton. Hoy dia pienso lo importante de estar bien de salud. saludos y gracias si me pueden ayudar.