Quitarse un tatuaje no es fácil, he pasado por varias clínicas y en todas me quemaban, asi q decidí buscar una que te lo hiciera un médico como...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de Daskala:
Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso.
De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color.
La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez.
En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso.
El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda.
No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc.
Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Quitarse un tatuaje no es fácil, he pasado por varias clínicas y en todas me quemaban, asi q decidí buscar una que te lo hiciera un médico como...
Leer másHace una semana me hice un tatuaje parecido al de un jugador de futbol llamado Dybala (pueden buscarlo en google y hacerse una idea) pero resulta...
Leer másYa no daba tiempo a sesiones de laser y el doctor con un sistema más agresivo consiguió quitárselo en 1 sesión para q pudiese presentarse a la oposicion .Aunq ellos no hubiesen utilizado en causas normales este sistema se lo hicieron como un...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.