28 jun 2024 · Actualización: 28 jun 2024

Cruroplastia en muslos

Hace 3 años acudí al IML con flaccidez en los muslos. Me indicaron una cruroplastia que me realicé y aún sigo pagando mensualmente.Despues de seguir todas las indicaciones médica, pasar todas mis revisiones y pese a no haber variado de peso en este tiempo. A día de hoy sigo teniendo flaccidez en la parte trasera de los muslos, unas cicatrices horribles y un bulto en la pierna izquierda. Fui a mí última revisión con la Dra. Alba Martínez y me dijo que el bulto era debido al borde de la cicatriz, lo cuál es curioso pues en la pierna derecha tb hay borde de cicatriz pero no bulto. Qué la flaccidez era porque mi piel era muy elástica, he tenido 3 embarazos y tengo la tripa plana, Y que las cicatrices era debido a que yo cicatriza a muy mal, tengo la cicatriz de las cesarías prácticamente invisibles. Pues si solución profesional es que debo aceptar que me voy a quedar con el bulto, la flaccidez y las cicatrices. Qué tal después del verano me citaría para darme láser para intentar mejorarlas pero que nunca desaparecen y que tenía que aceptarlo..

Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....