19 jun 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Exigente, me cuido y tengo celulitis pero... se acabaron mis complejos

Valoración de TerryTeresaSilvestre:

Todo perfecto. Resultados en la primera sesión. Recomiendo si o si que lo probéis. Gracias Vanessa Leer experiencia y ver resultados

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Qué tipo de hábitos? Para ir comenzando hasta que me pueda hacer algún tratamiento, jeje
Jimeneta cada persona es un mundo, así que lo mejor es que hables con ella que conociéndola no le importará atenderte. Gracias
Cuantas sesiones has necesitado? Realmente se ve el cambio :)
Esa es de una sola sesión y se ve el cambio
Bueno, eso porque tu lo dices porque nosotras no podemos comprobarlo
Podrías poner una foto del antes? Para comparar el resultado. Y no se recupera lo ganado? Quiero decir, ¿son permanentes los resultados?
A ver si tu te haces un tratamiento y te cuidas evidentemente los resultados estarán, si por el contrario tu no te cuidas lo conseguido se perderá. Milagros sin cooperación no existen
Mujer ya, pero de lo que se trata es de saber si hacen falta muchos cuidados o lo normal
Cada mujer es un mundo yo tengo 46 años y no parece que los tenga no me escedo en cuidados lo normal así que dependiendo de tu edad etc serán unas cosas u otras
Desde luego, por la foto no aparentas esa edad!!! Este era el primer tratamiento que te hacías?
Si, pero hago deporte y m cuido aunque no demasiado

FELIZ, entró en una talla 36/38

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA . Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a...