¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 3
  • Eliminar imagen
14 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Bellaction Duo: un éxito!

Vale la pena

Durante 3 semanas me he estado haciendo 6 sesiones de Bellaction Duo porque me preocupaba la flacidez que tenía para lo joven que soy. Además quería corregir un área localizada con celulitis. Los resultados han sido excelentes porque Vanessa combina esa máquina con la presoterapia. Debido a mi profesión notaba las piernas muy cansadas y ahora estoy excelente, además de tener una forma bonita de glúteos y de piernas, me siento muy contenta con el resultado y he querido compartirlo. No dudéis en llamar!

8

Comentarios (8)

@albacabedom ¡Que buenos resultados! 👏

Bueno la verdad es que seguro es el tratamiento pero lo has acompañado con ejercicio y alimentación ¿Verdad?

Por cierto: ¿Vanessa es la especialista que te atendió?
Responder
Si, Vanessa es la especialista que me atendió. Obviamente, no hay ningún tratamiento para celulitis milagroso si no va acompañado de unos buenos hábitos de vida saludable. Pero un ayuda en estar estupendas siempre viene bien.
Responder
Y cada cuanto lo repites?
Responder
Eso lo debe aconsejar Vanessa que es la profesional. El número de sesiones, la frecuencia, etc.

Yo en total hice 4.
Responder
Y cuanto tiempo dura la sesion
Responder
Primero pasa la Bellaction Duo y después para que sea un tratamiento global, se pone la presoterapia. En total, una hora y media aproximadamente.
Responder
No veo mucha diferencia
Responder
Porque soy una persona de 25 años que no tiene una evidente celulitis ni sobrepeso. La mayor diferencia fue en textura y en flacidez. Te puedo asegurar que se notan los cambios.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.