¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 feb 2016 · Actualización: 10 oct 2023

He tenido muy mala experiencia en una clínica y me gustaría compartirla

No vale la pena

Muy mala experiencia con la clínica Florez y Raga de Valencia. Mi experiencia con esta clínica ha sido un auténtico suplicio. Me puse 10 carillas de porcelana y tuve problemas desde el principio. Estuvieron a punto de endodonciarme (matar) un diente sano, gracias a que pedí una segunda opinión en otra clínica pude salvar mi diente. Tuve una infección a la semana de ponerme las carillas y como consecuencia la pieza se necrosó. Me hicieron una radiografía en la que no se veía claro donde estaba el problema, pero no dudaron en diagnosticar erroneamente 'diente necrosado' a uno sano, sin el más mínimo atisbo de duda. No me hicieron ninguna prueba diagnostica excepto la radiografia, cosa que sí hicieron en la otra clínica. Total que si no llego a pedir una segunda opinión me habrían matado el nervio en un diente sano, yo no me habría enterado, me lo habrían cobrado, y habría seguido con un diente podrido en la boca. No solo no reconocieron su error, sino que a parte de cobrarme la endodoncia, querían cobrarme una nueva carilla. Además un trato pésimo. No la recomiendo en absoluto.

4

Comentarios (4)

Hola Elisa, siento mucho tu mala experiencia con las carillas dentales y con esta clínica. Por lo que comentas debe haber sido un calvario :( Suerte que pudiste salvar tu diente sano al final, hiciste muy bien en pedir una segunda opinión.

¿Qué tal te ha ido con la otra clínica? ¿Has podido solucionar tu problema?
Responder
Lo siento mucho, Elisa, yo tuve una experiencia similar en una clínica bastante conocida y solo el que lo pasa sabe lo que se sufre. Espero que estés bien, yo aún sigo intentado solucionar el destrozo que me hicieron, pero con el ánimo mejor. Abrazos
Responder
Silvi, espero que en breves puedas solucionar tu problema también!!

¿Nos podrías explicar qué pasó en tu caso?

Mucho ánimo y un abrazo!
Responder
Monica, quisieron engañarme ofreciendome una calidad y cobrandome otra, sin saber que yo había trabajado en el sector y sabía de qué iba. Aún así, tonta de mi me quedé con ellos, porque me tendría que haber ido por la puerta ese día. Lo malo fue lo que viene, que resulta que me destrozaron varios dientes por mala praxis, cosa que nunca han reconocido. Al final, despuésd e muchos nervios y mucho dolor fui a un verdadero especialista que es el que aún hoy está tratándome y que ha conseguido que vuelva a sonreir... Chicas, no os dejeis engañar por falsos especialistas!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Historias similares

Tengo miedo a los medicos
Llevo toda la vida sin sonreír y ahora que me estoy arreglando mi boquita por fin voy a poder hablar sin vergüenzas y sobre todo reír, porque reír es vivir y yo he estado muerta

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.