4 jun 2024 · Actualización: 4 jun 2024

Reducción de vientre y entre pierna

Hola buenos días, fui auna clínica por una promoción de ***** y cuando llegue me dieron un diagnóstico y decidí someterme al tratamiento, primero me hicieron 3 hidrocolon , luego endoscopia y presotherapia, después carbonciterapia y vacunterapia y la barriga sigue alli, me pusieron a dieta detox cosa que no me intetesa porque a li que iba era a aplanar mu vientre y quitar la grasa de la entre pierna ya que baje muy rapido de peso en fin llevo un dineral y la barriga y la grasa sigue

Súper contento con mis arrugas

Me invitaron a una jornada de puertas abiertas, me hicieron una demostración a mi, mi mujer y mi hija que se ha casado ayer. Los 3 hemos contratado un bono de rejuvenecimiento con carboxiterapia y los resultados han sido muy satisfactorios....