Hace extacmente 15 dias me hice la blefaroplastia con Plexr. El día que salí del consultorio tenía todo el parpados color marron oscuro, una...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Luego de muchas búsquedas, lecturas e investigaciones, decidí apostar por éste tratamiento. De todo lo que he leído, sumando también mi propia experiencia, diría que es un tratamiento que puede resultar efectivo según a quien le toque (es una ruleta de la suerte). Si te atreves a hacerlo ten en cuenta que, o puedes ser de las que le va bien (digo bien en cuanto a resultados y rápida recuperación) o por lo contrario de la que no les va tan bien, (inflamación brutal, escozor, infección, mancha prolongada y poco o nada de resultado). En este momento, y sabiendo lo que sé, no hubiese optado por hacerme éste tratamiento, pero a lo hecho pecho y ahora solo queda esperar a que pase la mancha que deja y ver si algún efecto tiene con el pasar de las semanas o meses. Por el momento no noto gran cosa.
Lo que si debéis esperar todas las que estén pensando en hacérselo es lo siguiente: el láser plexer es un tratamiento por ablación de la piel (entiéndase leve quemada). Mientras te lo están haciendo ya sentirás el olor a piel chamuscada. Según lo bueno que sea tú doctor, te dolerá mucho o muy poco. Si te ofrecen anestesia por crema, prepárate a sufrir, porque dicha anestesia no te hace "nada". En cambio, si la anestesia es inyectada, sentirás muy poco dolor o ningún dolor.
Al salir del tratamiento deberías de ir a casa porque comenzará la fase de inflamación. Los 3 primeros días son los más críticos. A mi se me inflamó tanto, que no podía abrir los ojos. La verdad me asusté mucho, tanto que al día siguiente me fui a urgencias oftalmológicas ya que temía por mis ojos y vista. Evidentemente, a la doctora de guardia no le hizo gracia ninguna lo que me había hecho. Me revisó y me calmó diciendo que no tenía ningun aparente problema en el interior de los ojos, pero sí un edema de cojones que le dificultaba poder oscultar a profundidad. Me mandó a casa y me pidió volver luego de bajarme la inflamación.
La desinflamación tomó su tiempo, los primeros 3 días son los peores, luego va bajando. A la semana ya estaba desinflamada, pero debo destacar que también me ayudé con 3 sesiones de drenaje linfático. Como mencioné anteriormente, los efectos pueden variar mucho de persona a persona, en mi caso la inflamación fue brutal. La cicatrización también tardó lo suyo, pero fue porque mi Dra. me mandó cristalmima junto con una crema hidratante. La cristalmima bien, pero la crema hidratante me estaba impidiendo cicatrizar y me maseraba la herida. Al ver que no cicatrizaba bien, decidí no colocarme más la crema hidratante, y dejar a la cristalmima hacer si trabajo. A partir de ahí mejoró la cosa. Las costras comenzaron a caer entre el 8vo y 10mo día.
Lo que ha quedado después, ha sido una gran mancha rosada, que según lo que he leído, puede tardar 5 o 6 meses en partir. Tendré que ver cuanto me tardará a mi.
En conclusión Sras y Srtas, lo dicho, yo al saber lo que sé hoy, no hubiera hecho esta técnica. Hubiera optado por otros tratamientos. Pero cada persona es un mundo y a vosotras de juzgar por experiencia ajena o la vuestra propia lo que queráis para vosotras. Lo que si os dejo dicho y con mucha certeza, es que el plexer nos lo pintan como un tratamiento no invasivo, pero si que lo es, y de que manera... Un saludo.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Hace extacmente 15 dias me hice la blefaroplastia con Plexr. El día que salí del consultorio tenía todo el parpados color marron oscuro, una...
Leer másAquí están los resultados tras 24 días de haberme hecho la blefaroplastia. Aún me quedan ciertas costras, pero han caído casi todas. Es verdad...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.