• Eliminar imagen
16 oct 2024 · Actualización: 16 oct 2024

¡Resultados sorprendentes con mi blanqueamiento dental en Medical Implant!

Precio aprox: 250 €
Granadilla de Abona

Valoración de Silvia_Cristina:

¡Excelente blanqueamiento dental! Tuve una gran experiencia en Medical Implant. El procedimiento fue cómodo, rápido y los resultados súper naturales. El personal fue muy atento y profesional. ¡Mis dientes quedaron varios tonos más blancos! Sin duda, lo recomiendo.

¡Súper satisfecho con el resultado final!

En primer lugar, el personal es muy amable y te hace sentir a gusto. Trabajan sin problemas y eficientemente. Me blanquearon los dientes en 3 sesiones (primer día 30 minutos, segundo día 40 minutos y último día 20 minutos), 2 horas después de la sesión mis dientes se sentían un poco sensibles y a veces sientes un pequeño dolor en uno de tus dientes, Don No entres en pánico, esto es completamente normal y desaparecerá por completo. De todos modos ya tenía dientes bastante sensibles (frío/calor) y esto no empeoró después del blanqueamiento. Mis dientes son mucho más blancos pero aún muy naturales. También me colocaron 2 implantes debido a 2 dientes en mal estado que me tuvieron que extraer en Bélgica el año pasado. Dentro de al menos 3 meses volveré especialmente desde Bélgica a Tenerife para colocar las coronas. Mientras tanto, también me taparon 3 agujeros, me sacaron la muela del juicio (quedó torcida) y me cambiaron varios empastes porque no blanqueaban con la decoloración. Todo esto en 4 mañanas. ¡Estoy realmente muy satisfecho y recomiendo esta práctica dental a todos!