28 may 2024 · Actualización: 28 may 2024

Un mes después de mi operacion de pecho. Maxto más aumento

Despues de un mes, podría decir que mi evolución ha sido entre difícil y fácil. He hecho muchisimas cosas por mi cuenta y lastimosamente no he podido estar al 100 en reposo como quería pues no tenia persona que me podía ayudar como tal (algo que no estaba previsto) sin embargo estoy contenta que desde el cuarto día (cuando me quitaron las vendas- foto donde salgo sonriendo) podia hacer muchas cosas sola.

Mi único inconveniente puesto que ni el tamaño de pecho es mi urgencia ahora mismo es que la mamá derecha donde me hicieron la maxtopesia me duele más que la otra. Siento como si tuviera un bloque, una piedra o algo que ni puedo poner mi brazo al lado agusto y la siento muy sensible. Quisiera saber si eso le ha pasado a alguien aún despues del mes, pues yo pensé que los dolores se irian pronto pero quizás mi ignorancia hace que me sienta más ignorante de lo normal. Mi doctor me ha dicho que tenga paciencia. También es verdad que yo no tenia nada antes y mi cuerpo no esta acostumbrado a algo diferente. Esta operación fue en Valencia, las cicatrices creo que estan totalmente cerradas pero aún curándose.

Operarme ha sido mi sueño pero también mi dolor de cabeza puesto que me preocupo mucho porque no sé me infecte, etc, espero no ser la única 🥺 Como mencione mi reposo fue poco, cogí peso lo cual sé que era imposible hacerlo pero no tenia opcion asi que rezo porque todo salga biena futuro y no tenga ninguna contractura

Es normal yo ya tengo el mes y aún no puedo dormir de lado aunque ya me dijeron que podía porque el pecho derecho lo tengo muy sensible y más que dolor me es un dolor incómodo y todo lo que te pasa lo he vivido y ahora estoy con el dilema del tamaño porque aún los tengo muy inflamados y no los quería grande y así es como me los veo me hice una mastopexia con implante de 300cc por recomendación del cirujano pero me las veo y solo me veo pecho y me dice que tengo que ser paciente y hay día que me puede la impaciencia y voy abajo tú cuántos cc te pusiste porque las tiene preciosas
Hola corazón. Creeme que esto de la operacion no ha sido tan facil como pensaba jajaja Siento un dolor y ya siento que la cicatriz se me fuera a romper pero son paranoias mias ahora estoy intentando calmarme y eso me esta funcionando a lllevar un proceso mas relajado. En la que tengo maxtopesia tengo 355( derecha) y la otra 375. A mi la verdad es que desde que me opere me quedaron naturales parece que no me hubiera operado a modo que pasa los dias el tamaño me esta normal pero igual muchas cosas pueden cambiar. Diria que nos toca ser pacientes puesto que he visto gracias a esta pagina el proceso de muchas despues de un año y en muchas hay bastante diferencia

Me ha devuelto la vida

En Clínica Noval me han realizado una segunda intervención. Pedí ayuda al Dr porque se me había desplazado una prótesis tras 7 años de operación. En todo momento me tranquilizó y el resultado es súper natural y bonito. Son todos grandes profesionales...