• Eliminar imagen
30 sept 2024 · Actualización: 30 sept 2024

Tengo los Pezones muy abajo

Me operé hace 13 días, me colocaron prótesis de 300cc pero veo que mis pezones están muy abajo, tengo miedo que me queden así, Creen que si me mandó a hacer masajes suban? O necesito una nueva operación 😭😭 he estado usando la banda elástica pero no he visto cambio, lod pezones siguen igual desde el primer día

Hola, no te preocupes, no se quedan así, ya veras que al cabo de días, semanas se van asentando las prótesis y los pezones se van elevando
Y ya llevo un mes y sigo utilizando la banda
Hola como sigues? Has notado mejoría en estos días? Estoy en una situación parecida a la tuya y estoy muy agobiada. Yo me hice mastopexia el 28 de septiembre, ya se que es muy reciente pero estoy muy desanimada, las tengo cuadradas, con el polo inferior vacío y los pezones como en tu foto muy abajo. Me da miedo que se quede así 😭.
A mi me pasó lo mismo, las primeras dos semanas además de duras, estaban muy subidas hacia el cuello, pezones mirando abajo y con forma más cuadrada que redonda. Ahora a las 5 semanas veo un gran cambio, los pezones ya miran hacia delante, el Polo superior sigue algo inflamado pero con forma redonda, como cuando vamos con push up, y cada día más blandas. Así que os animo a tener paciencia, os quedarán bonitas seguro, hay cuerpos que desinflaman más rápido que otros. A mi en concreto creo que llevar en todo momento el sujetador post. y la banda e intentar descansar lo máximo posible, hace que le ayudemos a asentarse.