14 feb 2024 · Actualización: 14 feb 2024

Segunda operación mamaria de mama tuberosa con malos resultados .

Hola! Hace ya três semanas me realicé mi segunda cirugía de aumento de pecho. La cirugía fue por la areola, ya que me achicaron las areolas y me colocaron los implantes detrás del musculo. Tengo 315 cc de la marca silimed, redondas

Estoy muy triste con el resultado. Me opere para sentirme mejor y realmente me siento mucho peor. No quiero ni verme al espejo. El doctor me dijo que me ponga una banda para poder “bajar” la prótesis que esta mas arriba, pero tengo cero esperanza. Se que es tarde para ver resultados, pero las veo peor que antes

Me tendré que volver a operar? Estoy pensando en sacarme los implantes y no volver a ponerme. Muy triste

Hola SolG, es pronto todavía. El pecho cambia mucho a medida que pasan las semanas.
El derecho lo tienes precioso.
Ten paciencia y no desesperes.
Yo tenía una más alta que otra y también más pequeña. A los dos meses están iguales.
Ánimo guapa.

Por fin tengo pechos

Estoy muy contenta con el tratamiento, aunque se que aun falta tiempo para ver el resultado final, cada día estoy mas contenta viendo el progreso. Estoy muy satisfecha con mi cirujano porque resolvió mis dudas, y me atendió cuantas veces fueron...