6 ago 2024 · Actualización: 6 ago 2024

Preocupada por pezones bajos y mirando hacia abajo.

Hola buenas. Me he operado de un aumento de pecho hace 20 días. mido 1,53 peso 48 kilos. partía de muy poco pecho y me diagnostico el cirujano con hipoplasia mamaria. Me puse 350 cc, perfil extra alto, recomendada la proyección por mi cirujano ya que tenia el pecho separado y me ayudaría a no irse tan hacia los lados diciendo que era buena candidata y la operación fue detrás del músculo. Cuando me quite las vendas casi me da un infarto de lo feas y sin forma que estaban. Me dijo el enfermero que es el que me atiende que es normal por haber partido de tan poco pecho, y que bajaran la protesis y mi pezon subirá. Pero al investigar en internet casos parecidos al mio me da la sensación de que nunca se verá el pezon tan arriba o llegará a un lugar normal, guiándome de las experiencias y fotos parecidas a las mías. Si es verdad que he visto una evolución en cuanto a todo el seno muy buena conforme pasan los días. Pero lo que mas me preocupa es el pezón que según lo que investigo, no quiero ilusionarme con que se terminara viendo norma y satisfactorio . Se que hay que esperar meses para el resultado final pero quiero saber opiniones para ilusionarme o no. La cita con mi cirujano la tengo al cumplir el mes. Adjunto fotos actuales y de los primeros días.

Se me ha olvidado especificar que son redondas. Gracias
Hola,a mi me pasó lo mismo hace 19 años,de hecho me recuerdan mucho a las mías y nunca llegó a levantarse el pezón ,siempre se quedó bastante bajo pero he decir que con el paso del tiempo tomaron un aspecto muy natural que acabó incluso gustándome.Ahora me he vuelto a operar y han bajado un poco el nuevo implante y parece que algo a levantado pero tampoco como las chicas que veo de normal tan levantaditas y redondas.En mi caso no me realicé mastopexia y creo que según de la forma natural que partimos es el resultado.No se como te quedarán en tu caso pero es que son casi iguales a las mías. Un saludo y tranquila que con el paso del tiempo también se ven más bonitas (en el caso de que te pase como a mi que tampoco soy experta)
Hola !!! Con que cirujano te operaste? Aunque aún no tengas la consulta puedes hacerle llegar las fotos y el te dirá si es normal o no...imagino que no están aun bien posicionadas entre los vendajes y demás...
Hola me podrías decir él cirujano y cómo han evolucionado en la actualidad ?