14 ago 2024 · Actualización: 14 ago 2024

Pexia aereolar de mamas tuberosa, con aumento de pecho

Hola chicas. Me he hecho un aumento de pecho con pexia areolar y quiero compartirlo con vosotras, porque a mi me ha ayudado mucho, leer las experiencias de otras chicas y ver fotos del antes y de el después. La evolución del post operatorio etc....

Cuando do decidí hacerme el aumento, tenía claro que iba a hacer ruta por Madrid de cirujanos y así hice. Empecé por Dorsia y terminé por la Clínica del Doctor Pascual Marín, que fue el que elegí.

En todo momento, vi a un doctor interesado por mi bien estar y muy meticuloso en cuanto a su trabajo, explicándome PERFECTAMENTE con dibujos, que es lo que me tenía que hacer y muy sincero y transparente. En definitiva, se le veía y lo confirmó, es una perdona muy humana, que se preocupa de verdad en que todo salga bien, que estés bien, tu marido este tranquilo y sobretodo, que hace MUY BIEN SU TRABAJO.

Cora, su enfermera, te hace sentirte tan bien....que hace todo más fácil.

Vas a la clínica a probarte tamaños(el te recomienda 3 tamaños que pueden quedar bien por tu cuerpo) y si no estás segura o cambias de opinión sobre el tamaño, lo puedes hacer hasta el día de la operación. Mi marido nunca ha sido partidario de que me lo hiciera y al conocer al doctor Pascual Marín y explicarle todo el proceso, le dio mucha confianza y se quedó muy tranquilo.

Yo tenía un pecho tuboroso, con asimétria y mi tamaño era normal tirando a pequeñas. Al verme me dijo que no me hacía falta T ya que tenía la piel muy bien y que subiéndose los peones y colocando el pecho en su sitio y luego metiendo la protesis, iba a ser suficiente. Y así fue.

Este viernes pasado, 9 de agosto, me operaron en el Hospital la Moncloa. Primero me pinto el pecho luego volvió a explicar todo a mi marido, le dijo más o menos cuanto iba a durar y que en cuanto terminará todo le llamaba para que estuviera tranquilo. Cora, la enfermera estaba en el quirofano cuando me bajaron y muy cariñosos los dos conmigo, me hicieron sentirme segura. Luego me durmieron con anestesia general y 2h después estaba fuera. Todo salió perfecto y al día siguiente me fui a casa. Pasé 3 días regular, sobretodo presión en el esternón y mal porque dormía regular, pero no por el dolor, sino por la postura. Estoy acostumbrada a dormir de lado y estar semi sentada, ha sido difícil, pero le coges el tranquilo de como colocar las almohadas y a todo una se hace.

Ya me han quitado el vendaje y al verlas por primera vez feliz!!!!!! A pesar de que están amagulladas de la operación, como es normal, pero se ven que van a quedar perfectas.

Yo me he puesto 350cc en la más pequeña y 300cc en la más grande. Dudé entre ese tamaño(que fue el más grande que me ofreció) y el intermedio, pero finalmente me decidí por el.tamañno más grande y estoy feliz. El intermedio me las hubiera visto pequeñas.

Mis prótesis( MARCA MENTOR) las han metido por el pezon, así que me los tengo que curar todos los días como me ha dicho el doctor y me estoy echando thrombocid en el esternón porque lo tengo algo morado e inflamado, pero todo es normal. Me han dado 2 sujetadores, cosa que en otras clínicas te los hacen comprárselo a ellos por un dineral cada sujetador y el doctor pascual te los regala.

En definitiva. ESTOY SUPER CONTENTA CON TODO. Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS. SÉ QUE AYUDA MUCHO. Pondré fotos y actualizándo para que podáis ver mi evolución. Llevo sólo 6dias operada.

Hola guapa qué tal sigues de tu postoperatorio yo me operó el mes que viene y trabajo en el sector de la limpieza realizo 8 horas de jornada y hago movimientos rotatorios y repetitivos con los brazos, me subo escaleras para limpiar azulejos en fin y todo lo que implica la limpieza cojo cubos de agua para frenar.... Y muchas cosas más.
Me darán un mes de vacaciones crees que el mes de estar operada estaré recuperada lo suficiente para desempeñar mi trabajo y hacer una jornada limpiando? Mil gracias de antemano
Con la cuánto tiempo de recuperación es mes que viene me intervengo y el trabajo de la limpieza trabajo limpiando y haciendo movimientos rotatorios y constantes con los brazos además levantó los brazos por encima de la cabeza.
He pedido un mes en el trabajo, pero mi miedo es incorporarme y no poder dar el 100%. Me podíais guiar un poco mil gracias
Hola Rocío. Pues en un mes estás casi al 90 yo creo. Yo llevo casi 2 semanas y estoy muy bien, tengo que tener cuidado pero no por el dolor, sino porque te lo dice el médico. Pero estoy segura que al mes puedes trabajar. Te quitan los puntos a los 20 días. Después de eso, puedes hacer casi vida normal.
Muchas gracias guapa ☺️, me sirve de mucha ayuda.
Sí comentas al mes de tu intervención te leeré encantada.
Mil gracias
Podriaaas poner alguna foto del antes y después? Yo quiero operarme también con el❤️

Prótesis ergonómicas ❤️

Siempre he tenido muy poquito pecho y después de haber pasado por un cáncer en uno de ellos decidí operarme ya que tenía asimetría y quería darme un homenaje. Después de haberme informado, decidí ponerme en la manos del Dr. Yvan Pacheco, desde...