Sigo encantada , están ablandándose cada día más, cogiendo el polo inferior algo de más forma y teniendo un movimiento más natural.
Ni siento...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Valoración de Yolandayo:
Después de 2 embarazos con sus respectivas lactancias, tomé la decisión de operarme.Hace 6 años visité a 5 cirujanos que me recomendaron chicas que habían quedado contentisimas con los resultados, pero yo no estaba del todo decidida a hacerlo pues lo dejé pasar hasta ahora.Por circunstancias, me topé con el centro Ilahy en el hospital Imed de Valencia, y pensé en pedir información.
El lunes 12 de junio estaba en la consulta del cirujano, en la que me explicó el procedimiento y me aconsejó según su criterio y experiencia, me puso un sujetador y unos rellenos para ver el efecto. Quedé muy satisfecha en la consulta, tanto en el trato como con el precio y el cirujano me inspiró confianza. Me lo pensé esa misma noche y al día siguiente, martes, le dije que estaba decidida pero o lo hacía rápido o conociéndome lo dejaría pasar. Esa misma tarde estaba haciéndome las pruebas preoperatorias y el jueves estaba con el anestesista puesto que el viernes me operaba.
El día de la operación estaba bastante tranquila, emocionada mas que nada. A las 13h llegué al hospital, hora a la que me citaron. Y nada mas llegar a la habitación me dijeron que me cambiara de ropa pues me esperaban en el quirófano. -Que bien, ni tiempo para pensar, así me gusta! Me bajaron al quirófano y allí estaba el cirujano esperándome.
Me pidió que me pusiera de pié para pintarme y ahí fue cuando me empecé a ponerme nerviosa, pero enseguida me tranquilizó, sacó el móvil y dijo, vamos a poner música y lo conectó al hilo musical del quirófano, pero que modernos! Pensé yo. La anestesista hizo su trabajo que era dormirme y a la hora y media aprox. Estaba despierta, medio "atolondrá" por la anestesia y sin parar de hablar con la enfermera que estaba allí.
Me subieron a la habitación y allí estaba mi marido esperándome. Que felíz que me sentía, porque todo había ido bien, por mis nuevas "amigas" y por haber dado el paso definitivamente. Me encontraba bastante bien, molesta pero bien, con ganas de irme a casa. He de decir que no me pusieron ni drenajes ni vendas, sólo con el sujetador deportivo, el cual me tiene que acompañar día y noche durante un mes. Por la tarde vino el cirujano a verme y me vio tan bien que me preguntó si quería irme a casa, y por supuesto le dije que si. Me dio unas pautas y me citó a los 9 días para quitarme los puntos. Y así estoy, esperando que llegue el lunes para que me vea y me diga que todo va estupendamente.
Es inevitable pasar por delante de un espejo y no mirarme el pecho, me siento orgullosa de haberlo hecho y encantada con el resultado obtenido a fecha actual, dentro de un mes estaré mas feliz si cabe. Animo a todas las chicas que se lo están pensando. Los nervios, el miedo, las molestias e incomodidades del postoperatorio existen, estarán ahi siempre que decidáis dar el paso, pero todo es pasajero menos la felicidad al verte cada día con tu ilusión hecha realidad.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Sigo encantada , están ablandándose cada día más, cogiendo el polo inferior algo de más forma y teniendo un movimiento más natural.
Ni siento...
Leer másNunca he tenido pecho, pero después de 2 años y medio de lactancia de mellizos me da la sensación de que no solo he vuelto a mi tamaño si no...
Leer másHan pasado 8 días desde la operación. Ya he terminado con los antibióticos y solo tengo molestias. Cada vez voy sintiendo más movilidad. La noto...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.