Necesito su consejo para mi operacion de mamas

26 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Ayer me probaron las 2 medidas

Hola chicas les muestro fotos y voy a ver si me deja subir video de ambas medidas a ver si que es lo que les parece el cirujano me quiere operar el viernes proximo 1 de octubre.......................................................................................... ..................................

¡Hola Antonellabian! ¡Ya tienes fecha de operación! ¡Qué bien! 🤗🥰La verdad es que los 2 tamaños se ven acorde con el tamaño de tu cuerpo. Ahora ya depende de si quieres más volumen o que no se note tanto.

✅ ¿Al final que tipo y marca de prótesis te pondrá? Nos haría mucha ilusión saber de ti y que nos cuentes cómo te van la operación y la recuperación.
Hola Laura seguramente me.opere la próxima semana porque me surgieron unos inconveniente fuera de lo que es este tema y me recomendaron que vaya tranquila
2 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Necesito su consejo para mi operacion de mamas

Hola buen dia queria saber si me pueden ayudar tengo una duda sobre mi operacion me estoy por hacer los estudios pero wstot indesisa con la medida. El cirujano me recomendó 375 y yo no probe un 400 y me dijo que hasta esa medida me quedarían. Mido 1.50 y peso 49 kilos. Necesito que me deen su opinion o si alguna mide y pesa lo mismo que yo que me comente que medida se puso

Bienvenida Antonellabian

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Semana que viene tengo el prequirurgico. Seguramente fines de septiembre o principio de octubre
Hola guapa!! yo mido 1,56 y peso 51 kgs, me he operado 2 veces, en la primera 350 cc anatomicas y en la segunda operación 460 redondas. De 375 a 400 no hay practicamente diferencia, son medidas grandes, seguro que te queda genial!!!
Pau hace mucho te operaste? Tenes fotos de cuando tenias 350 y de ahora para ver la diferencia?
Hola Antonela! Te recomiendo que si estas entre dos tamaños, siempre elijas el mayor. Enseguida te vas a acostumbrar y no te van a parecer nada grandes. Yo tengo más o menos tus medidas y me puse 405cc.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Mil gracias!
Hola,yo mido 1.70 y peso 55,me han puesto 375 y la verdad que yo me veo mucho pecho, debes de pensar que quizas te veas excesiva.
Esta cirugia va cambiando y seguramente me acostumbre ya que yo no tenia casi pecho.
No se si te sirve de ayuda.
Que salga todo muy bien
Hola Mari, fotos tenes?
Hola mariabelenjimenez, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me operé hace dos semanas, me han puesto 370 cc mido 1,69 cm y peso 57 kg y me veo demasiado pecho. Igual aún es pronto y tienen que desinflamar y bajar(eso espero) y también espero acostumbrarme ya que como a ti no tenia nada de pecho . Tú cuando te operaste? Un besito
Yo mido 1,55 y peso 49kg. Me han puesto 295cc. y está perfecto. Ni excesivo ni natural. 375 quizás sea demasiado exuberante para tus medidas, ya depende del resultado que quieras.
Cris tenes fotos?
De todas formas déjate aconsejar por tu doctor y transmitele el resultado que quieras obtener. Yo a más pecho no me hubiera acostumbrado por mi día a día y mi personalidad, pero cada mujer tiene su cuerpo y su opinión. Que vaya todo muy bien :))
Gracias Cris, te quedaron super bien!
Yo mido 1,56 peso 49kg y me puse 475cc
Tenes fotos?
Yo t recomiendo q busques una foto de como t gustaría verte a ti y se la enseñes a tu doctor. Yo quería pechonalidad y 475cc me encanta para mi. Poco pecho no es pero yo sabia q quería verme con pecho. Si te da a elegir dos cantidades.. elige siempre la más alta.
Te quedarom geniales!
Sil si yo les mostre un 450 pero me dijo que tenia varias contras para arrancar por esa medida. Lo maximo un 400 mas adelante si me quiero cambiar me dijo que no habria problema
También te digo q esta es la segunda operación q fue en febrero. Me opere el año pasado por primera vez me puse 320cc y me las vi y enanas. Por eso hace unos meses me opere por segunda vez y lo tuve más claro en cantidad.
Tenes alguna foto de la primer cirugía para ver diferencia entre una y otra?
Una recomendación siempre elegí el tamaño que sigue. Por qué sucede que vas a acostumbrarte al tamaño recién hecho y después la inflamación baja y siempre pasa que queres más. Yo te recomendaría 400 cc. Una consulta la cirugía es abajo del músculo ? Si es así más todavía elegí un número más. Por qué el músculo te aplasta las prótesis.
Hola! Si va a ser retromuscular el cirujando me dijo que hasta un 400 me van a quedar y ya mas no por el tema que si se estira mucho la piel puede que salgan estrias o alguna complicación me dijo. La semana que viene arranco con el prequirurgico
Ponete 400 cc entonces, por los motivos que te comenté anteriormente y también por qué no hay casi nada de diferencia entre 375 y 400 cc. Es nula la diferencia.
Gracias! Ni bien las tenga voy a subir foto asi me ven
Hola como estas? Te cuento yo peso 48kg y mido 1,59. Me puse 350cc detrás del músculo y estoy feliz creo q más hubiera quedado mucho pero porque mi contorno debajo del pecho es de 69 o 70cm.. Creo q deberías guiarte por lo q te dijo tu médico ellos saben.. pero depende mucho en mi opinión el contorno para que quede armónico. Y obvio lo q vos busques, más natural o que se noten
Hola Marce, si tenes fotos me pasas
Sii te paso foto
Hola yo peso 51 kilos y mido 1,57, me pusieron 350 CC redondas debajo del músculo y me quedaron bonitas pero me las veo algo pequeñas. De contorno bajo el pecho mido 72cm y partía de muy poco pecho. Espero que te sirva de ayuda

10 años pensando en hacerlo

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de...