18 oct 2024 · Actualización: 18 oct 2024

Mi historia con el mejor cirujano que podía escoger

8 sedes en Barcelona, Girona...

Valoración de Sar20:

La 1ra visita con el Dr.Vernetta fue pura transparencia, explicación genial y lo que más me marcó, la confianza que me transmitió y tranquilidad con la que salí de visita,segura de que era él mi cirujano Me dejé aconsejar 100%. Hoy a 1 semana de mi operación, todo ha ido increíble. Nada de dolor y la recuperación está siendo de 10. Volvería a repetir mil veces con el Dr. destaco su amabilidad, su profesionalidad y su confianza. doy las gracias por haber solucionado un complejo y haberme transmitido pura seguridad.Quiero nombrar a Betty su recepcionista: una mujer encantadora que transmite mucho cariño,atención de 10 y preocupándose igual que él en todo momento: encantadora y atenta. Sin duda la mejor decisión que podía tomar un resultado increíble: robusto pero natural. Estoy feliz muy feliz. Gracias Dr.Vernetta: por hacer realidad mi sueño

Debido a la lactancia materna de 2 años y a mis 13kg que perdí en 8 meses porque me casaba, mis pechos se vieron muy sufridos y me quedaron vacíos y caídos. Para mí era un problema mirarme al espejo y cada vez suponía un complejo más grande. Decidí empezar a mirar cirujanos plásticos en girona, fui a muchos y tengo que decir que yo soy una persona hipocondríaca que jamás había entrado a un quirófano.

La primera visita con el Dr.Vernetta fue pura trasnsparencia, explicación genial y lo que más me marcó a mí fue la confianza que me transmitió y la tranquilidad con la que salí de la visita sabiendo que era el cirujano que me iba a realizar la mastopexia y aumento de pecho.

Me dejé aconsejar 100% por él, en lo que era lo mejor para mi tipo de prótesis, tamaño, tipo de intervención… y así me lo hice.

Hoy justamente a 1 semana de mi operación puedo decir que todo ha ido como él me dijo. No he tenido nada de dolor, y la recuperación ha sido increíble. Puedo decir que volvería a repetir mil veces con el doctor por su amabilidad, su profesionalidad y su confianza mil veces. De corazón estoy encantada y le doy las gracias por haber solucionado un complejo para mí y haberme transmitido tanta luz y seguridad.

Quiero nombrar también a Betty su recepcionista que es una mujer encantadora que te transmite mucho cariño, una atención de 10 y preocupándose igual que él en preguntar cómo estás después de la operación, dispuesta a contestar cualquier tipo de duda que te surja, atenta y con un cariño increíble Sin duda ha sido la mejor decisión que podía haber tomado y con un resultado increíble tal y como yo lo pedí Un pecho robusto pero con naturalidad

Estoy encantadisima y feliz muy feliz y vuelvo a repetir no podría haber escogido a ninguno mejor🥰 Gracias Dr.Vernetta y Betty de corazón por hacer realidad mi sueño y hacerme crecer en autoestima propio Sois encantadores🥰