Mi evolución Anatómicas 425cc abril 2024 Tenerife

12 jul 2024 · Actualización: 12 jul 2024

3 Meses de operada!! Evolución

Bueno, ayer día 11 cumplí los 3 meses después de operarme. Repaso un poco. Me puse 425cc anatómicas marca Pollytech, perfil extra alto (que en este modelo corresponde al perfil alto normal). Tienen 12cm de diámetro y aunque son anatómicas, de base son redondas. A día de hoy ya no siento la presión que sentía, como de tener dos bolas dentro del pecho, están bastante blandas, tienen movimiento, si me acuesto se van tb un poco hacia los lados, me las puedo juntar con un sujetador sin problema para hacer canalillo… Lo que sigo teniendo, aunque ya menos, es la hipersensibilidad en los pezones. Al principio tenía hipersensibilidad en los pezones y de la mitad del pecho hacia arriba, pero esa parte se me normalizó ya. Era bastante molesto ponerse el aceite o la crema, y rozar la piel que estaba que parecía que me había quemado por la sensibilidad que tenía. De la mitad hacia abajo de cada pecho noto todavía que no me ha vuelto la sensibilidad. Es como si la tuviera sedada esa zona. Los pezones me duelen si me los toco y es incomodo, pero seguro que con el tiempo se va normalizando todo y listo. Estoy super contenta con el resultado, las veo grandes y bonitas, pero no las encuentro exageradas en mi cuerpo. Tengo ganas de cumplir los 6meses y ver cómo han evolucionado.

Lo del dolor de los pezones mi cirujano me dijo que era buena señal, que los nervios de estaban regenerando y que lo que hay que hacer es estimular mas los pezones, aunque parezca contradictorio!
28 may 2024 · Actualización: 12 jul 2024

1 mes y 17 días operada!! Evolución

Actualizo después de 1 mes y medio de operada.

A penas he sentido cambios en el tamaño, ya que el Dr Brage trabaja con mucho cuidado para evitar en lo posible la inflamación. Cuando el pecho se inflama mucho luego de un tiempo, al ir bajando la inflamación, se nota mucho la diferencia y parece que se encogen. En mi caso me las veo prácticamente igual.

En cuanto a forma, el cambio lo veo sobre todo de perfil, ya que al principio estaban como más arriba y se notaba más bola. Ahora que han bajado un poco (o tal vez sí que tenía inflamación y no ha sido tanto que hayan bajado), me veo el perfil de una prótesis anatómica (que es lo que llevo).

Me encantó esta forma, porque de perfil no queda en plan bola como las redondas, sino que tiene una caída más natural pero de frente se ven redonditas.

En cuanto a molestias, en mi caso tuve hipersensibilidad y estaba bastante incómoda con eso. Sin embargo a dia de hoy lo que noto es molestia en los pezones, que mantienen un poco la hipersensibilidad, pero ya muchísimo mejor.

Ya no siento presión en el pecho, no siento ya que tengo prótesis o un cuerpo extraño dentro. Las siento super mías.

También he notado que se han puesto más blandas y que han ido cogiendo movimiento. Así que por ese lado estoy más tranquila, ya que esta parte me tenía un poco paranoica.

Hace 1 semana empecé a usar las tiras de silicona trofolastin, y solo me las he tenido que cambiar una vez. Son carillas, pero valdrán la pena.

Ya estoy pudiendo usar tops deportivos normales sin cremallera por delante, he podido ir a la playa con bikini y esta semana empecé a ir al gym. De momento mi cirujano solo me da “permiso” para trabajar el tren inferior e ir poco a poco. Pero yo no tengo intención de entrenar tren superior hasta la próxima cita que tenga con él en septiembre.

De resto, hago vida bastante normal.

El Dr Brage es un artista. Estoy super feliz con el resultado, aunque sé que todavía es pronto y que es muy reciente, pero amo mi nuevo pecho. Es perfecto para mi cuerpo y mis medidas.

❤️🫶🏽

Super bonitas!!!
Muchas gracias guapa!🫶🏽😊
Muchas gracias guapa! 🫶🏽😊
Te quedaron genial! Cuánto mides? Yo me quiero operar y estoy dudando entre 350 y 375 la doctora me recomendó la 350 proyección alta pero siento que luego me arrepentiria.
Hola Ana! Muchas gracias ☺️ Pues te cuento que depende más del tamaño de contorno que tengas de torax (por debajo del pecho).
El diámetro de la protesis tb es importante.
Yo te diría que si ella te ofreció dos medidas, optes por la mayor.
25cc no se notan a penas.. entonces es mejor tenerlos demás que tenerlos de menos.
Al principio te las verás algo inflamadas (tb va a depender de la técnica de tu cirujana) y cuando baje la inflamación y todo eso, vas a estar acostumbrada a verlas mas gorditas.. y ahí es cuando nos trabamos con el tamaño.. entonces creo que es mejor que te pongas la talla mayor.
Quedaron muy lindas! Me opero en 15 días pero estoy dudando del tamaño, con los probadores elegi 550, pero me da miedo que sea mucho o verme tosca.
26 may 2024 · Actualización: 12 jul 2024

Mi evolución Anatómicas 425cc abril 2024 Tenerife

El 11 de abril me realicé un aumento de pecho, con prótesis anatómicas de 425cc proyección extra alto de la marca Polytech + 30cc lipofilling (grasa propia para rellenar y corregir contorno)

Mi cirujano es el Dr. Carlos Brage, en Santa Cruz de Tenerife.

Tuve la primera consulta de manera online, para poder agilizar el proceso. En la videollamada hablamos un poco sobre cómo trabaja él, qué es lo que yo busco y hablar un poco de manera general. Previamente le había enviado fotos y algunos datos por correo, para poder hacerse una idea inicial de mi caso.

Después de esta cita virtual me envió el presupuesto, lo acepté y agendamos cita presencial para concretar medidas, ver tamaños, etc.

El Dr. Brage me gustó mucho porque, a diferencia de otros cirujanos que visité, me explicó algunas cosas sobre mi caso particular (hablamos de la piel, del resultado en un plazo de 5 años… etc) y me comentó que, por mis características, la marca que me recomendaba era Polytech, y para mi sorpresa me dijo que anatomicas. Yo siempre quise este tipo de implante porque la forma es más bonita, pero todos los cirujanos me decían que yo debería ponerme redondas para llenar el polo superior. El Dr. Brage me explicó que simplemente con utilizar una proyección alta, ya podríamos conseguir un polo superior lleno sin que quede el efecto pelota que yo deseaba evitar.

Así que ese día salí muy feliz de la consulta. Me comentó que aunque a él le gusta un resultado un poco más discreto, entendía que yo quisiera algo un poco llamativo y me propuso dos medidas. 380cc y 425cc.

Él trabaja con técnicas más actualizadas y me habló de la opción de hacerme lipofilling, que consiste en extraer un poco de grasa del interior de mis muslos, y utilizarla para perfeccionar zonas y surcos donde pudiera sospechar que podría formarse algo de rippling.

En mi caso, al partir de poca cantidad de glándula y grasa en la mama, podía pasarme que la protesis se marcase en algunas zonas de los lados.

Le dije finalmente que si durante la intervención consideraba que colocarme la grasa iba a ser necesario, pues entonces que lo hiciera así.

Finalmente el día de la operación me colocó los 425cc y añadió 30cc de grasa que pudo sacarme. Esto me preocupaba un poco pero al ser tan poquita cantidad no se nota nada. Mis muslos están como siempre.

La recuperación está siendo dolorosa a ratos, ya que siento un dolor mas intenso que viene en el pecho izquierdo, que es donde más me tuvo que trastear y colocar más grasa para corregir cosillas. Han pasado 3 días y todavía es pronto, pero lo que he visto me ha encantado. Me mandó fotos y vídeo del antes y después en el quirófano, y sé que me va a quedar un pecho super lleno y bonito.

El Dr. además es super amable, transmite mucha tranquilidad y es un gran cirujano. Me gustó especialmente porque no es el típico cirujano de manual, que no evoluciona y aunque pasen los años siempre lo hace todo de la misma manera. Es joven, pero tiene muchos premios como cirujano y se nota que le apasiona lo que hace porque le pone arte. Es meticuloso, perfeccionista y se preocupa mucho por el resultado final.

Iré actualizando en los próximos días. Además me coincidió con que me puse mala con gripe y la recuperación está siendo más pesada de lo que debiera.

Mis medidas son: altura 1,59 y peso 50kg. De torax 71cm. Soy pequeña, aunque soy de piernas musculadas y culete respingón jeje así que no creo que mis nuevas tetas desentonen con mi cuerpo. De ser así el cirujano jamás me habría puesto 425 sino la talla anterior que era de 380. Este era un poco mi miedo, porque 380 igual se me hacía muy moderado, pero entre la 380 y la 425 no había talla intermedia. Así que era un salto más notorio.

Por cierto, el diámetro de mis protesis es de 12cm y la base es redonda. Concretamente son modelo MESMO (de Polytech). Para las que no entiendan, significa que aunque la base cuando ves el implante de frente es redondo, cuando la ves de perfil se ve la forma anatómica. Es decir, es un implante anatómico de base redonda. Espero hacerme entender!

Llevaba como 20 años queriendo hacer esto y he leído e investigado muchísimo!

Si tienen dudas me pueden preguntar todo lo que quieran.

*Actualizo después de 1 mes y medio de operada.

En mi caso me las veo prácticamente igual.

El Dr Brage es un artista. Estoyu super feliz con el resultado, aunque sé que todavía es pronto y que es muy reciente, pero amo mi nuevo pecho. Es perfecto para mi cuerpo y mis medidas.

❤️🫶🏽

3 meses después. Pecho tubular, 295cc

Ya han pasado 3 meses de mi aumento de pecho, para las que no leyeran mis otras experiencias.. Me puse 295cc submuscular.. Son pocos cc comparados con las demás chicas pero soi bajita y muy estrechita de espalda, asique más de 295 cc ahora me...