26 ago 2024 · Actualización: 26 ago 2024

Me realice aumento de mamas y me salió úlcera

Llevo 1 mes que me realizaron una aumento de senos, pero desde que me realizó la cirugía , inmediatamente que salí del quirófano el cirujano me hizo una úlcera en el pecho cerca del pezon el me explicó que por qué no tenía mucho tejido y que por el gran tamaño de de los implantes me había salido

Que según ese era el riesgo de la cirugía, regrese al médico y me quito la escara que ya había cicatrizado pero ahora le agrego 2 puntadas según para hacerla más pequeña, esa foto es de ahorita desde pues de las puntadas,sigo realizándome las curaciones que es con microdazyn más unas gasas que se llaman italderdermol, la verdad estoy muy preocupada por que por más que e leído no e visto casos como el mío, siento que fue un error muy grande de el médico dentro de la cirugía 😔pero quisiera saber si si va a sanar y sobre todo no va a quedar cicatriz , estoy muy asustada y sobre todo triste por qué ya no estoy contenta de haberme realizado esta cirugía por qué durante mucho tiempo no podré usar escote , espero puedan ayudarme 🥺

Hola, yo tambien estoy recien operada( 3 dias ) pero aun tengo tapados los puntos. Como estas ? Se soluciono el tema de la ulcera?