13 jul 2024 · Actualización: 13 jul 2024

Mastopexia con aumento

Me opere el 5 de julio, estoy encantada pasé 4 días horribles después se la cirujia del dolor q tenía perlahora ya empiezo a ser medio persona.... Jajajaja el resultado creo que va a ser precioso solo quiero q baje el implante un poco que por cierto me puse 320cc motiva y se pongan blanditas porque están como dos boles de cerámica de duras jejeje pero e da miedo que baje el volumen ya que me gusta el tamaño que tienen ahora pero soy consciente de que tengo bastante inflamación aún... Quee decís creéis que me arrepentiré de haberme puesto 320cc y haberme quedado corta? Gracias chicas soy de Barcelona si queréis un resultado bonito a precio que no sea un robo y de las manos de un cirujano con una experiencia brutalsolo tenéis que decirme y nos ponemos en contacto! Besotes

Holaaa amor!! Donde te operaste?? Yo llevo 4 días operada y me las veo muy pequeñas y aplastadas estoy bastante asustada 😭 Yo me puse 400cc de marca motiva . También me realice una mastopexia . Te quedaron preciosas de verdad!! 😍
Hola guapísima!!! Es normal yo me la vi igual aplastadas y cuadradas de frente y de perfil parecían dos conos, y mira a las dos semanas no llegaba que bonitas y estoy segura q me irán mejorando y tu que has puesto 400cc ya ni te cuento... Yo si lo llego a saber me pongo 400, que tengas un buen postoperatorio preciosa paciencia que te irán cambiando y gustando cada vez mas
Muchas gracias cariño por contestarme porque me acabas de dejar muchísimo más tranquila . Te deseo lo mejor en tu postoperatorio , yo te las veo preciosas!! Seguro se te van a quedar de escándalo 😍