25 sept 2024 · Actualización: 25 sept 2024

Mamoplastia, 300 CV perfil alto

Escribo por aquí porque ya hace casi 3 meses desde mi operación. Al principio estuve entre tres tamaños. 240 cc - proyección moderada plus, 275 cc perfil alto y 300 cc perfil alto. Me decanté por los 300 cc ya que el doctor dijo que se verían bien en mi cuerpo. Yo partía según el de una copa A-B vacía y lo que conseguiría sería una talla B o C.

Estoy algo agobiada ya que lo yo quería era básicamente rellenar la parte superior de la mama y algo de volumen pero resulta que me las veo muy grandes para haberme puesto ese tamaño y la copa que tengo por ahora es una E con el sujetador que compré después de quitarme el quirúrgico.

Me preguntaba si algún doctor o persona sabe si siguen bajando la inflamación porque por el momento estoy algo insatisfecha aunque sigo intentando confiar en el proceso.

La marca de las prótesis son mentor, mido 1,60 y peso 48 kg

Por cierto, fue por debajo del músculo
Son redondas y utilice por prescripción el sujetador post post operatorio durante dos semanas. Justo después fue cuando compré el sujetador que utilizo ahora en el día a día (copa E)
Hola, yo llevo operada casi un mes (2/9) y llevo con el suje postoperatorio desde el primer día y hasta el mes y medio no me lo deja quitar, inclusive la banda que va por encima del pecho. Yo me puse 330, redondas, perfil medio. Estaba entre 305,330 o 350, y ya el día de la operación le dije que 350 ni de broma quería algo natural. Me pasa como a ti, las veo enormes ( mido 1.63 y peso 53) quería algo natural pero todo el mundo decía, Ponte que luego bajan y te arrepientes.
Creo que me hubiese quedado mejor con 305, prefería pecar de menos que de más.
A mi en un mes se me bajo algo y espero que se bajen más. Por otras chicas, que dicen, seguirá amoldandose al cuerpo y se ven mejor.
Me ha pasado igual, todos me decían que eso bajaba y no se notaba pero me puse 380cc y no me gusta. Me hubiese sentido mejor con 350cc, he pensado volver a quirófano pero no se si vale la pena volver solo para colocarme 350cc😭 tengo un mes y espero que me bajen mucho porq no me gustan :(
Me paso igual, todos me decían que se ponían chiquitas y escogí un tamaño que ahora lo veo muy grande 😭😭 me siento muy triste espere mucho tiempo para esto y ahora no me siento feliz, estoy considerando volver a cirugía pero no se si vale la pena por 30cc menos (yo creo que si se verá la diferencia 😭😭😭
Hola, cómo fue su post operatorio duele mucho por debajo del músculo?
El mio fue Dual plane, no se en que grado, y si por debajo del músculo. El post es más duro de llevar, mi primera semana fue un horror, luego de poquito a poquito, se va mejorando. Eso depende de cada persona. A mi aun a veces me da algún tirón en el pectoral, cosquilleo, etc, y dicen que es lo normal incluso después de meses.
Una pregunta para las que lleváis semanas-meses operadas. Como lleváis el dolor?
Yo por las mañanas tengo como agarrotados los pectorales y me duelen un rato.
Yo tengo casi dos meses y realmente me siento muy bien! Solo siento algunos pinchazos a veces
Me pasa igual, y por lo que leí, es bastante normal. Que tal llevas al tacto? Yo cada día un pelín más blandas. Por cierto, las vas viendo más pequeñas o es que van cogiendo forma? Se que es aún inflamación, pero espero que se hagan un pelín más pequeñas y como más natural
Yo las veo hasta más grande :(. Estoy sufriendo mucho con eso no era el tamaño que esperaba
A mi también me da esa impresión. Espero que en unos meses o el año ya esten más pequeñas. Una amiga así le pasó, tuvo inflamación durante meses y ahora con dos años las tiene con una forma natural más bonita y según ella más pequeñas que al principio.
Yo tengo días que hubiese escogido 305 CC como mucho y me arrepiento, sobre todo con cierra ropa en las que se ven enormes. Solo queda esperar y ver con los meses al bajar la inflamación.