1 / 4
  • Eliminar imagen
13 sept 2024 · Actualización: 13 sept 2024

La mejor decisión de mi vida

Buscando y preguntando en varias clínicas para un aumento de pecho, encontré esta clínica a través de la aplicación de Multiestética. Después de leer todas las maravillosas valoraciones sobre el doctor decidí pedir una cita con él para que me explicara el procedimiento y fue lo mejor que pude hacer. A diferencia de otras clínicas, la cita es totalmente gratuita además de ser un hombre súper amable y generoso. Conmigo estuvo como una hora explicándome cada detalle sobre la operación, absolutamente TODO. Sin ningún tipo de prisa y siempre poniéndose en tu lugar, ya que por lo menos para mí, era la primera intervención a la que me sometía. Me hizo sentir súper agusto en todo momento y sobre todo muy segura del paso que quería dar.

Comparando con otras clínicas a las que fui, no tiene nada que ver, me hizo entender la importancia de ponerte en las manos de un buen cirujano, de una atención personalizada a diferencia de una franquicia y sobre todo la hospitalización después de la operación, que es clave en tu recuperación ya que estás con tu medicación para los dolores, los antibióticos para que no tengas problemas de infección y que en cualquier momento sepas que tienes unos profesionales para ayudarte en lo que necesites. Tengo que decir que mi recuperación fue bastante buena, siempre siguiendo las instrucciones del doctor. El dolor fue como unas agujetas intensas pero sin más, mi mayor problema fue el dolor de espalda.

Cuatro meses después de mi operación tengo que decir que mi experiencia ha sido maravillosa y que no puedo estar más contenta con los resultados, Pascual aparte de un maravilloso cirujano es una maravillosa persona. Y que decir de Cora… un amor de chica que te acompaña durante todo el proceso. No dudéis en contactar con ellos si estáis pensando en haceros alguna operación estética, va a ser la mejor elección de vuestras vidas.

Cuanto llevas puesto guapa?
Hola cuantos cc tienes? Puedes decirme el precio de la operación? Estás muy bella

Experiencia aumento de mamas

Reconstrucción de un pecho partido por el pectoral de una vida de deporte que quería seguir llevando y no ha sido del todo satisfactorio. Crossfit se ha reducido a la mitad Después de 6 meses siguen los dolores. No informan del LACG ni de las...