11 may 2024 · Actualización: 11 may 2024

Evolución de mi mastopexia, como cambiaron en 2 meses.

Hola, me opere el 27 de marzo y hoy es 11 de mayo, ha pasado tan solo mes y medio. Me puse 400cc detrás del músculo, mi pecho media antes 102cm y ahora mide 95cm. Cuando me vi los pechos me dio un bajón terrible, me puse muy triste, eso no se parecía en nada a lo que yo quería, eran grandes, sin forma y cuadradas. Pongo las fotos de mi evolución para que confíen en el proceso y en el tiempo, lo que ven las primeras semanas no es el resultado final, vean mi sorprendente evolución del día 3 a la quinta semana. También me hice lipo en brazos.

Yo entré a quirófano el 25 de abril me hice una masto con implantes de 300cc y ya tengo la 5 semanas y me las sigo viendo enormes no era lo que quería encima aún no me puedo tratar la cicatrices porque todavía tengo dos puntitos curándose pero eso me molesta menos que el tamaño hoy estoy de bajona pero te acabo de leer y quiero tener esperanza de que habrá valido la pena