1 / 14
  • Eliminar imagen

Después un año buscando, por fin me he decidido por un cirujano! Me opero en Tenerife con el Dr. Rafael de la Caridad

1 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes post operatorio

Bueno chicas después de un mes de operada, ya se me han caído las costras de la cicatriz, ya puedo realizar vida normal.
Me sigo aplicando bio oil en las cicatrices para irlas disimulando poco a poco.
En cuanto a la talla (con 405cc) se me quedó en una 90/95 c depende del suje y de la tienda.
Un besito a todas.

Ariii guapaaa se te ven estupendas!!! tu cambio ahora que estaba viendo tus fotos de antes es espectacular!! sigue con el bio oil que va genial con las cicatrices!! espero que hayas pasado un super buen veranito!!! oye de dond es el suje fucsia? es super bonitoo!!
Q bonitas te quedaron ari!!estaras cntentisimaaa q way!!
Uaaaaaauu qué maravilla ari, qué cambio!!! hasta las cicatrices se ven super curadas ya, enhorabuena guapa!! cuanto te costó la operación si no es mucho pedir?
Irene el suje fucscia es de new yorker!
Me costó 4,800€ en dorsia
todo incluido guapa? (suje, análisis etc)
Sii todo incluido menos el suje que me salió unos 30€.
y de qué marca es ari?¿?
Hola buenas tardes. Te quedó súper lindo, yo me quiero operar y me gustaría saber cuánto mides. Para mi saber si me pongo algo parecido o no.
quieres un resultado notorio nycolle por lo que dices no? ;) ya tienes ciru?
Te han quedado perfectas!!!! Una duda, que quiza sea una pregunta tonta, ¿se pierde sensibilidad al estar operada por el pezon?
yo tenía entendido que se puede perder pero que luego con el tiempo vuelve...es así? a ver qué dice ari jeje
Yo si he notado algo de perdida de sensibilidad, pero mi ciru dice que debo esperar al menos un año hasta que se va recuperando
un año? :o bueno lo importante es que vuelva!
Hola ari!! Al final te han quedado como las de las últimas fotos? son preciosas y están muy bien echas!! Pero por qué te dijeron delante del musculo? A mi me han aconsejado por detrás y por la areola también
Preciosas!!! Te quedaron genial, que tipo de protesis te pusieron, anatomicas o redondas?
Ari77 ESTAS GENIAL! Ojalá me quedaran como a ti...preciosas de verdad!
Me voy a operar el 14/02 aqui en Barcelona, de 420cc redondas...las tuyas son anatomicas o redonda?
Felicidades otra vez :)
Hola BarbaraKatane! 💜

¿Aún no estás en el grupo de las operadas en febrero? Te lo dejo aquí para que te unas y compartas con todos nosotros tu proceso 📆👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-febrero-31835
Podrías mostrarme fotos me operó en 4 día y aún dudo ente 380 y 429 veo mucho salto
Perdón chicas, son anatómicas, mi consejo es que os pongáis siempre un poco más porque al pasar el año van bajando y cogiendo forma natural.😘
Estas contenta con el resultado?
Contenta estoy, pero me hubiese puesto un poco más
Cuanto tenias antes de operarte??
Una 75b
Cuanto mides y pesas yo es q me opere hace cinco días mido 167 peso 58 y me. Pusieron 485cc redondas de perfil alto pero no me las veo así cm las tuyas y me. Las pusieorn debajo del musculo y por el. Surco mamario. Aún las tengo inflamadas y tienen q bajar. Pero ojala me queden así cm las. Tuyas
Pues te han puesto bastante más que a mí; pero las mías no son redondas sino anatomícas.
Holaa! Yo me opero el 25 de Mayo con el dr. Rafael de la Caridad también! Ayer tuve cita con él y salí muy contenta la verdad!
Yo tenía la idea clara de que quiero algo Natural pero grande, que se noten! Tengo mamá tuberosa y ya tengo proyección en la mama por lo que el cirujano ha optado por una protesis ergonómica, técnica subfascial y las medidas que llevará a la operación son 425cc, 475cc y 525cc de perfil moderado.
Tengo el torax anchito y él dice que son las mejores adaptadas para mi, lo que quiero y lo que mejor me quedará.
Confío mucho en él pero estoy de los nervios!!! Que llegue el día yaa🧘‍♀️
Picuuu que te vaya súper bien en la cirugía!! Espero ver fotitos. Ojalá pongas un antes y un después. Yo si Dios quiere me operaré en Julio pero aún tengo un poco de dudas en cuanto al perfil y volumen... tengo mamas de 14,5cm de anchura, tórax de 80, mido 1,68 y peso 64Kg... quiero bastantico pero que se note natural... las prótesis serán motiva round.

Suerte!! nos cuentas :)
Por cierto, te ha quedado el pecho espectacularrr!!!
Se ven grandes espectacular, yo tengo una semana con 410cc motiva y se ven muy pequeñas quizás por qué yo no tenia nada era super plana. Tengo miedo que cuando se desinflame se vea menos . Se reducen mucho????? Podría ayudarme con esa pregunta
4 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin vendas fuera!

Bueno chicas, después de una semana muy larga por fin me han quitado el vendaje, que alivio! Dejo algunas fotos del antes y el después, tengo algún que otro morado y manchitas rojas, como podeis ver la incision fue por la aureola y aún se me ve bastante la cicatriz. De resto bastante bien, ya casi no siento dolores ni presión, sólo algún que otro pinchazo de vez en cuando y el peso claro.

Te han quedado genial!! Un beso
Gracias
Ari vaya cambiooo q bonitas te quedaronn estaras cntentisimaaa!! Q wayy
Que preciosass,que bien
Muchas gracias chicas!
Hola Ari qué tamaño tenías tú de bajo tórax? yo es más o menos la cantidad que me voy a poner pero claro veo tus fotos y ahora veo un tamaño más grande que el mío a lo mejor es porque están hinchadas todavía verdad ?
Te han quedado genial
Gracias chicapimienta de torax tenia una 80 más o menos , si aún estoy un poco hinchada que sólo han pasado unos 11 días . Tal vez también sea porque me las puse delante del músculo .
Intenté mirar tu experiencia pero no me deja verla, tu cuanto te pusiste?
Hola ari
Te han quedado super bien me encanta el resultado!
Podrias responderme porque te las pusieron delante del musculo?
Esque estoy hecha un lio!ya no se como me quedaria mejor o que es lo mas indicado para mi!
me encanta como te quedaron!!
Hola Ari qué ilu que me hayas contestado !! Por qué no te deja ver mi experiencia que raro .. A mi me que mi cirujano me quiere poner 400 cc por debajo del músculo redondas yo he tenido dos bebés y las tengo muy vacías por arriba y claro ahora veo tu experiencia y para mí es un poco grande pero no sé si es porque están hinchadas tu como te lo ves a ti misma ?no te lo ves exagerado verdad? o como te lo ves ?.. yo mido más o menos como tú aunque peso 57 más o menos .. cómo te las ves a ti misma ?.. es una gran duda que tengo, no quiero quedarme corta pero tampoco quiero que se vea solo pecho no sé si me entiendes a lo mejor tú también estabas con esa duda !!!..
Qué raro estaba privado creo que ya lo he puesto a público si la veis mi experiencia ,decirme algo por favor
Hola kloe , muchas gracias! la verdad que mi cirujano prefiere operar siempre por encima del músculo porque aparte de que es menos doloroso dan más proyección. De todos modos cada ciru tiene su preferencia y depende mucho como sea tu pecho.
Ya me irás contando por lo que te decides guapa un beso.
Muchas gracias chicapimienta yo también tengo un peque de 4 años al que le estuve dando el pecho durante 3 años por lo que se me quedaron también vacias.
En cuanto al tamaño yo las quería grandes y naturales, le dije al médico que me pusiera lo máximo que me entraran y al final lo más que pudo fueron 405cc y anatomícas. La verdad es que con ropa se disimulan muchísimo y yo no me las veo para nada exageradas, es más la gente que me conoce ni me lo han notado! Osea que si te gustan grandes de recomiendo que se lo digas a tu cirujano para no quedarte corta.
A ver si ne deja entrar en tu experiencia y anímate que vale la pena.
Besos guapa
te dejo entrar?..yo le dije naturales no grandes..en fin ya te contare..gracias maja
Sii chica pimienta me dejo entrar estuve mirando tus fotos y creo que 400 te quedará genial además las redondas te rellenaran mucho más la parte de arriba .
Creo que tienes un poquito más de lo que partía yo, ya me contarás que tal te va todo.
Besos
Chicas veo que el pecho me está disminuyendo el tamaño y me estoy deprimiendo un poco la verdad, alguna sabe cuando tardan en quedarse en su sitio?
Gracias
gracias guapa..por lo que leo siempre al final decidiré por 400..veo que te esta dando la sensacion de que estan bajando...tanto lo notas?..creo que tardan en asentarse unos seis meses..no quiere decir que te vayan a estar bajando durante seis meses..no te asustes..pero la talla definitiva se vera transcurrido ese tiempo...ari no te deprimas recuerda como estabas antes de operarte y seguro que ahora estas muchisimo mejor...ademas no creo que te bajen mucho,,,,vete poniendo alguna foto....un besooooooooooooo
No estarías el viernes pasado con un carrito con una niña y quizás tú madre?
Yo fui con mi novio,el único día que me ha acompañado y el único chico que había allí aquel día jajaja
No sé si eres tu
Si te veo el viernes nos tomamos algo y comentamos en persona :) si tienes tiempo claro ejje
Sii seguramente era yo! A ver si te veo el viernes y te reconozco te saludo, yo tengo la Cita al medio día . Si eso nos tomamos algo por ahi jajaj.
ay qué gracia chicas ya nos diréis qué tal la quedada ;) ari no te raayes, no bajarán mucho más tranquila se te ven geniales!!!!
Gracias Irene yo he visto tu experiencia y la verdad que espectaculares, a ti te bajaron mucho? Yo me veo que al ser anatómicas ya no me rellenan tanto por arriba, a ver si tengo tiempo y subo fotos de como las tengo ahora.
Hola Ari!!
Están muy chulas! Me gusta mucho como te han quedado. A mi ya me queda poquito pero tengo alguna duda con la incisión aereolar, a ver si me puedes contar como te la ves y si es muy grande... esque tengo dudas jeje muchas gracias
Si sube alguna fotoo!!! No creo que bajen mucho eh? Tranquiii
27 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Ya las tengo! Por fin tengo pecho

Al final 305cc anatómicas de perfil alto , aun no me las he visto, ya os contaré como quedaron y pondré fotos

405cc*
Holaaa ari77 como vas?yo la verdad k estoy bastante bien no me an puesto calmante ni nada y a ti?
Enhorabuena Ari!!
Holaa yo super bien también, desde que me operaron no me ha hecho falta nada, solo noto la presión, que tamaño te puso el doctor al final?
Me puso 330 al final me deje llevar x el k es el k sabe y yo le había dicho k no quería algo exagero quería algo k fuera algo con mi cuerpo pero tia cuando dijistes 405 dije ostia a lo mejor me puse poco pero cada cuerpo es diferente aunque tu eres super flakita yo mido 162 y peso 55
Enhorabuena Tami89!
sii tami89 yo es que le dije que las quería grandes ,que se notaran, como lo llevas ?, yo estoy más dolorida ahora siento mucho peso y me duele todo al levantarme. aunque tengo unas ganas de vérmelas ya! me quitan la venda el jueves ya os contaré.
Buff anoche fue cuando peor lo pasé me daban unos pinchazos en el pecho izquierdo me tuve que tomar un calmante si yo tb al levantarme siento como estira la piel buff lo paso un poko mal la verdad yo de lo que tengo ganas es de que me quiten esta venda yaaa a mi me la quitan el viernes
Hola TamiiTamil y ari como vais ?
Holaa pues bien, impaciente por que me quiten mañana los vendajes y ver como me quedaron los pechos.
Enhorabuena guapa te quedaron espectaculares que cambiazo ahora a disfrutar
Estas muy guapa ari!! Te han quedado muy bien. Enhorabuena!! Que talla llevas ahora?
Muchas gracias. Pues aún no se que talla llevo , tengo que ir a probarme sujes.
Hola Ari, yo tambien me voy a operar, el problema es cuando jajajja resulta que durante la universidad lo maximo que puedo sacar son 10 dias de recuperación como lo ves? Es que tendria que incorporarme si o si xq hay cosas obligatorias... maximo unos 12 dias no mas.. si no tendria q operarme ya en verano que me da miedo x el tema de la cicatriz y demás... veo que te has operado recientemente que opinas respecto ese tema? Si me recomiendas q lo haga en verano para recuperarme mejor con mas tiempo xq 10 dias no sea suficiente, (aunq solo sea asistir a clases y cargar con el portatil) sin dudas lo hago así
Por cierto me gusta mucho el tamaño que te ha quedado, como lo estas pasando? Te estas recuperando bien?
Muchas gracias mari96, todo el mundo me decía que para mi tamaño sería mucho ya que soy delgadita y pequeña pero a mi me ha gustado el tamaño , aun no se exáctamente que talla llevo.
La primera semana me costo bastante por la presión del vendaje y el peso, pero ahora que ha pasado una semanita me encuentro super bien ya puedo salir a la calle con normalidad .
Y tu te has operado o te vas o operar pronto?
Me voy a operar, en principio iba a ser estas navidades, el problema es que lo que tendría para recuperarme son 10 o 12 dias... por eso no se si esperarme ya a las vacaciones del año que viene... tu crees que sería suficiente para volver a la rutina?
Hola mari96 yo tambien tengo ese tiempo para recuperarme espero k sea suficiente porque lo voy a hacer en mis vacas y tengo 15 dias pero me operan al estar ya dos dias de vacas asin que tengo ese tiempo como lo veis las operadas?
Yo las ánimo a que lo hagan el cambio en una semana es brutal , yo los primeros días los pasé fatal pero a la semana sientes mucho alivio, yo creo que sí les da tiempo de recuperarse en 10 días. Yo por lo menos llevo 11 días de operada y estoy genial.
Ánimo chicas.
Chicas yo os ánimo a que os podréis ,los primeros días son bastante duros y necesitareis a alguien que este con ustedes ayudandolas. El cambio pasada una semana es increíble ,te sientes mucho más aliviada .
Yo llevo 11 días operada y me siento genial osea que ánimo chicas que vale la pena. Un besito.
Muchas gracias por los ánimos ari77 es que como necesito conducir para incorporarme y m han dicho q hasta q no pase un mes no puedes conducir ni coger peso y demas. Aunque espero que en el caso de que no estuviese bien pudieran comprenderlo.
Cuando te quitan los puntos? A mi me falta poco para acabar enfermería y cuando los he quitado en el hospital me han dicho que no les ha dolido jajajjaja
A mi no me los quitan, son de esos que se llevan por dentro, lo que si me han dicho que me recortarán cualquier hilito que haya quedado por fuera.
Bueno si trabajas en enfermería tienes más experiencia en eso que nosotras jajaja. Yo aun no puedo coger el coche todavía.
Hola, yo estoy operada desde diciembre. Me operé un martes y volví a trabajar el lunes siguiente. Los 3 primeros días de trabajo fueron un poco difíciles, pero después casi ni lo notaba, también he de decir que depende del trabajo que realices. Lo más importante es la técnica que tú cirujano utilice, en mi caso, el DR. Sordo está especializado en una técnica sin vendajes ni drenajes y cuya recuperación es cortisima.
12 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Tengo 23 años, desde siempre he tenido complejo por tener un pecho pequeño, me sentía poco femenina, como una niña pequeña, plana, y tenía claro que quería operarme el pecho. pensé que después de la lactancia el pecho me aumentaría un poco, pero después de casi 3 años dándole el pecho a mi hijo, el pecho se me quedo prácticamente igual.
Ahora finalmente, tras visitar varios cirujanos y centros en la isla, me decidido por el doctor Rafael de la Caridad a través de clínicas Dorsia en Tenerife. Tengo fecha para el 26 de julio y estoy super emocionada !

parto de una talla pequeñita una 80 B o así y quiero llegar a tener unos pechos grandes pero naturales, osea que me he decidido por anatómicas y por la areola. El doctor me ha medido y tengo unos 13 cm de ancho en cada pecho ,me ha dicho que para conseguir más volumen será mejor delante del músculo y que llevará varias tallas de prótesis el día de la operación.

¡Bienvenida Ari! Después de tanto tiempo está a punto de llegar tu gran día!! ;) ¿Te ha comentado el cirujano qué tamaños de prótesis llevará en la operación? Muchas chicas comentan lo mismo, que en la misma operación el cirujano decidirá las que se ven mejor. Por cierto, hay un grupo en el foro de operadas en julio y agosto, te tejo el enlace porque seguro que te irá muy bien hablar con ellas ya que están pasando por lo mismo! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-y-agosto-14789

¡Espero que nos sigas contado todo el proceso! Un abrazo
Muchas gracias! La verdad que yo soy pequeñita mido 1,64 y peso 45kg , pero yo quería un pecho grande osea que el doctor llevará prótesis de tres tamaños (385,430 y 485 cc) no quiero quedarme corta.
Ya me uní al grupo de futuras operadas en julio y agosto. A ver si me da tiempo de subir alguna fotito de como estoy ahora.
Que poco te quedaaaaa!!!!
Ari, yo tambien soy de Tenerife!! Y ademas tenemos mas o menos las mismas medidas, aunque creo que yo partia de menos pecho que tu. Yo queria algo super natural y me puse 310, asi que si buscas un pecho grande creo que esas medidas te iran perfectas! Ya no te queda nadaa, asi que ya nos seguiras contando como te va guapa!
Si Ana07 la verdad que he estado siguiendo tu experiencia y las dos somos pequeñitas , los resultados te quedaron espectaculares , muchas felicidades !
Yo estoy un poco nerviosa por el post operatorio, los dolores fueron soportables?
Ana 07 , sii la verdad que somos del mismo tamaño las dos, he estado siguiendo tu historia y los resultados son expectaculares, muchas felicidades!
Estoy nerviosilla por el post operatorio , como te fue a ti, los dolores son soportables?
Creo que en eso cada chica reacciona diferente, pero no te preocupes, delante del musculo duele muchisimo menos! En mi caso las tengo debajo, pase dos dias fatal y luego me recupere muy rapido, ademas, como te dan tantas pastillas para el dolor es bastante soportable!
Hola ari77 nos operamos con el mismo doctor lo que yo me operó el 27 a mi tb me dijo k llevaría 3 tamaños lo que todavía estoy indecisa de cuál ponerme
Ana07 gracias por contar tu experiencia me encanta como te explicas yo tb me uni a operadas en julio y agosto
Hola ari77 nos operamos con el mismo doctor y a mi tb me dijo k me llevaba 3 medidas 310 330 o 365 estoy entre 330 y 365 parto de una 85.
Soy más bajita mido 1.62 y peso 55 kilos estoy muy indecisa con el tema del tamaño quiero algo proporcionado a mi cuerpo(Que nervios)
Yo tb me uni a futuras operadas en julio y agosto
Tami89 me alegro mucho que nos operemos con el mismo doctor y casi el mismo día, a mi me preocupan los resultados también, ya que el doctor me comentó que el prefiere por delante del músculo y a través de la areloa.
Estoy super nerviosa ya me quedan pocos días , dentro de poco estaremos luciendo nuevo bikini .
Por cierto tu que edad tienes ,yo 32.
23* me equivoqué jajaja
A mi me dijo lo mismo que por delante del músculo y x el surco porque areola la tengo pequeña y redondas te la vas a poner redondas o anatómicas?siii yo tb estoy super nerviosa estoy indecisa entre 330 o 365 y Tu? Yo tengo 26
Yo no fui x dorsia yo fui directamente a su consulta que está en la 3 de mayo
A mi me las pone anatómicas, yo quería un resultado más natural, y quiero que me queden grandes osea que si me entra la 430cc por mi perfecto!
Yo también estuve directamente en su consulta lo que ya tenia una parte pagada con dorsia y después no me dejaron hacerlo directamente a través de el. Mu hubiese gustado más porque el da el sujetador y todo y en eso ando un poco perdida.
A ver si subes tu experiencia también y asi cuando nos operemos vemos los resultados en las fotitos, que yo subiré del antes y el después.
Sii la subiré aunque me hago un caos viendo los foros pero por otro lado me a ayudado bastante
¡Qué casualidad chicas! Aprovechadlo al máximo ;) Eso Tami, sube experiencia así vamos viendo tu proceso!
Tami89 se habían equivocado de día en Dorsia, al final me opero el mismo dia que tu con el mismo cirujano! Lo que no se a que hora sera me dijeron que puede ser por la tarde también porque tendrá varias pacientes el mismo día.
Seguro que coincidimos por la clínica , a ti que día te hacen las pruebas preoperatorias?
A este paso os pueden hacer un 2x1 casi ;) jejejeje gracias por las fotos ari, qué ganas de verte después de la operación!
Hola ari77, como ha Ido? Ya estas operada? Cuentanos en cuanto puedaas! Un besazo
¡Chicas! ¿Ya estáis operadas? ¿Cómo estáis? ¡Nos tenéis en ascuas! Un abrazo y espero leeros pronto guapas
Hola chicas ya las tengo! Me encontré a tami en el quirófano que se operó justo antes que yo! De momento me encuentro bien estoy en mí habitación ,solo noto presión , no tengo nada de dolor y al final me pusieron 405 cc.
He subido más fotos del antes para que os hagáis una idea de lo que partía, poquito una 80 b o menos.
Hola Ari :) qué gracia que os encontrarais en el quirófano, el mundo es un pañuelo!!! ya estás en casita? yo no sé como lo hacéis que estáis guapas hasta recién operadas!!!!

aumento de pecho 355cc anatómicas

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo...