¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 comentarios

Cirugía de pecho, después de la operación me siento una bolita abajo del seno

Paciente: Carmen04

Perafita

El tratamiento vale la pena

Notificado por Carmen04. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.

21 jul 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Y me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo porque es algo que me tiene muy preocupada quisiera saber si tiene que ver con el silicon oh algo así por favor.

Mi operación

Yo me operé en marzo 3 y mi silicona son motiva 34 D por favor si ahí alguien que le pase lo mismo? para que me cuenta su experiencia para saber si es que me esta pasando algo malo.

3

Comentarios (3)

@Carmen04 bienvenida 😊

Lo mejor sería preguntarle directamente a un especialista ¿No crees? si quieres puedes preguntarles aquí https://www.multiestetica.com/consultas
Por cierto ¿Qué te dice tu doctor?
Responder
Hola Carmen04 😊
Me pasaba a saludarte y a saber ¿Qué tal estás?
Me gustaría saber finalmente qué ha pasado con la bolita que tenías ¿Aun sigue ahí?
Responder
Hola @carmen04, como ha evolucionado esa bolita?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.