En unos días hace seis meses que me operé. Aumento subglandular y pexia periareolar. Prótesis anatómicas micropoliuretano. 255cc. Hago deporte...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Hola, vengo a actualizar la historia, ahora que ya ha pasado medio año. Hasta el quinto mes, o sea, el mes pasado, no fui capaz de tumbarme del todo. Tenía dolores y me estiraba la piel. Ahora ya duermo tumbada del todo, y me ha costado acostumbrarme, porque girarse con tanta teta, es incómodo. Y más aún intentar que ningún pecho quede aplastado. Así que cuando duermo de lado, duermo medio girada, por así decirlo. Al principio de tumbarme, me dolía bastante la espalda por la mañana, ahora ya no tanto. Aunque si me quedo mucho tiempo boca arriba, me duele la espalda y el músculo pectoral lateralmente.
Por lo demás, ya no suelo tener dolores, aunque si me agacho con el tronco, el pecho derecho tiende a dolerme, porque bueno, pesa 1,6kg cada pecho. No puedo estar mucho rato en determinadas posturas. Y creo que el derecho siempre me va más lento porque soy diestra, y fuerzo más ese brazo para todo.
En las fotos siempre se ve más bola de la que realmente se me aprecia en persona. Supongo que depende de la luz y demás. Ya lo he dicho alguna vez, pero para que tengáis en cuenta que una cosa son las fotos, y otra, la realidad. Por otra parte, no es lo mismo hacerse una foto con la cámara frontal, que con la cámara exterior. La lente frontal tiende al ojo de pez, lo que hace parecer que todo está magnificado. Por eso yo hago las fotos con la cámara externa, para no dar la percepción que no es.
La separación que me ha quedado es de un dedo; antes tenía una separación de dos dedos. Estoy más contenta con este aspecto, aunque me habría gustado el escote más cerrado todavía. Ya veremos si en el futuro hay retoque o no.
El tacto es como el de un globo de agua, pero no es duro, porque los implantes salinos creedme que tienen una capacidad increíble, aunque el límite sea 800cc. Para que sean duros, me imagino que se tienen que pasar cantidades más que considerables, de +3000cc. Sí, hay chicas con ese tamaño, y más también. La que más vi que tenía, buscando referencias, llevaba 10000cc en cada pecho. Así, como dato curioso.
Sigo tratándome las estrías y las cicatrices. Estoy bastante contenta y conforme, en general, aunque como digo, no descarto un retoque en el futuro, ya que mi meta son los 2500cc.
Para la actualización del año, subiré alguna foto con ropa, y la medida que me ha quedado de pecho.
Como en la historia principal se me olvidó hablar sobre la vuelta a casa, voy a empezar por eso en esta actualización, a modo de apéndice.
El viaje de vuelta
No fue tan duro como pensaba, aunque estaba bastante dolorida. En el aeropuerto, tuve suerte y no pité en el control, así que no me tocó cacheo ni nada. Iba muy preocupada por si pitaba, ya que no podía levantar los brazos y no me apetecía dar explicaciones. Sí que me revisaron el bolso porque se me olvidó sacar la crema solar, pero eso fue todo.
El embarque y la subida y bajada del avión, no fue difícil. En el avión no estuve incómoda, y pude ir con la espalda bien apoyada. Son dos horas de vuelo aproximadamente de aquí a allí y viceversa. Claro que como fui con Ryanair, pues hubo retraso, sobre todo en la vuelta, para variar. La maleta la llevaba mi pareja, junto con el equipaje de malo, que era una bolsa. Me supo mal, pero no podía ayudarle más. Me traje uno de los implantes anteriores de vuelta (el otro se rompió al sacarlo me dijeron) en la maleta facturada y no hubo problema tampoco. Vino a por nosotros su madre con el coche, así que no tuvimos que coger el metro ni nada. No fue un paseo todo el viaje, pero estuve más cómoda de lo que pensaba. Además, me tocaba tomarme las pastillas un poco antes de subir al avión, así que tuve alivio.
Y ahora sí, voy con la actualización. Como ya os comenté, el post operatorio fue bastante duro. Tuve dolores hasta aproximadamente el mes, y movilidad reducida en los músculos pectorales hasta pasadas las tres semanas. Aún tengo algún pinchazo puntual en los bolsillos, sobre todo en el derecho porque soy diestra. Ya puedo apoyarme sobre mis brazos, y hacer algo más de fuerza, aunque lo evito todavía.
Sigo sin dormir tumbada del todo, porque por las mañanas tengo dolor en los pechos, por la postura semi-recostada, y me da manía girarme, tumbarme y demás. Pero ya podría hacerlo perfectamente, según las indicaciones de la clínica. Creo que alargaré hasta cumplir los dos meses, y ahí empezaré a tumbarme del todo. Porque va a venir el frío también, y querré taparme más.
El sujetador post operatorio tenía que llevarlo día y noche hasta la semana 6, que era esta. A partir de la semana que viene, para el día voy a usar un top deportivo del Shein. Por ahora, llevo la talla 2XL de ahí. No creo que esto cambie, en realidad. Para dormir seguiré con el sujetador post operatorio, ya que hay que llevarlo al menos hasta la semana 12. Yo, de todos modos, desde que me operé por primera vez, duermo siempre con top deportivo. Además, cuanto más grandes, más falta hace esto, para evitar deformaciones y caídas del tejido prematuras.
El sujetador post operatorio que me dieron es de una marca llamada Lipoelastic. A mí me gusta mucho, es el mejor sujetador post operatorio que he tenido. Se puede comprar online, yo me compré un segundo sujetador igual que el que me dieron. Las tallas dan bastante margen, ya que tiene tres posiciones el básico, más la regulación de los tirantes. Este ronda los 40€, y para lo cómodo que es y el material (algodón), me parece que está bien. A mí me dieron una talla XL, y aunque me viene pequeño en cuanto a taparme el pecho más o menos completo, cumple su función perfectamente. Aunque ya lo he tenido que poner en la posición más abierta, porque me empezaba a apretar en la intermedia, que es la que llevaba desde el segundo día de operarme. Es el problema de tener mucho pecho en relación al contorno de tórax, que cuesta encontrar una talla que se adapte a todo.
Como se puede apreciar en las fotos, me han salido estrías nuevas. No se ve muy bien, pero la piel se me ha roto bastante, y tengo microvarices en el polo superior. Yo me estoy echando Trofolastin antiestrías (crema), y Cicapost en las cicatrices, aparte del aceite corporal de almendras que uso habitualmente.
También estoy utilizando para las cicatrices un producto llamado Matricium. Es bastante caro: 30 ampollas, unos 50€. Supuestamente hay que usar una ampolla al día: media por la mañana, y media por la noche. Pero este producto no es específico para cicatrices, es ácido hialurónico más otros principios para rejuvenecer la piel, así que supongo que lo pone por eso, porque está pensado para zonas grandes. pero una usuaria del foro lo usó para las cicatrices y le quedaron bastante bien, por eso lo he comprado. Yo solo me echo este producto antes de dormir, y me bastante con ponerme un poco en la yema del dedo y arrastrar por la cicatriz. Todavía no he pasado de la primera ampolla, y llevo usándolo tres semanas.
A partir de los dos meses (8 semanas), me pondré los parches cicatrizantes de Trofolastin. Espero tanto porque es lo que me indicaron en las recomendaciones post operatorias.
Se me han desinflamado correctamente los pechos, y los implantes han bajado hasta donde corresponde. Ahora ya pues lo de siempre, esperar a que tomen forma y se posicione el contenido correctamente. También que proyecten más, una vez ya no estén aplastados contra el músculo. Además, como estos son muy grandes de golpe, tengo la piel ejerciendo bastante presión, y por eso se me ha roto tanto. Pero están bien, cada día me gustan más.
La areola se me está haciendo más grande, lógicamente. Y se me ha estirado tanto que ya no queda rastro del dichoso pezón hinchado, como se denomina a ese tipo de pezón. Esto normalmente se puede corregir en quirófano, quitando parte de la areola y estirando la piel, pero como yo me he puesto tanta cantidad, no me ha hecho falta. Eso sí, el pezón del piercing lo tengo bastante fastidiado porque como ya dije en su día, se dañó el nervio por ponerme uno demasiado pequeño para entrar a quirófano la primera vez, y ahora está tan apretado por la piel estirada y el roce del sujetador, que me duele. Me tengo que echar Cristalmina en el piercing porque me supura y es un fastidio. Pero quiero aguantar hasta que la piel y todo esté bien.
⚠️P.D.: en las fotos, debido a la luz, se marca mucho la bola del implante y parece que tengo más separación mamaria de la que realmente hay. Tengo más o menos un dedo de separación entre pechos. Lo estándar son dos, pero yo pedí que me cerraran el escote. También depende de la postura. Cuanto más me tumbo, mas separación tengo, porque se van hacia los lados. Pero si me voy hacia delante, no me cabe un dedo entero, por ejemplo.
Hola, subo la nueva historia ahora que ya han pasado unos días, aunque sigo bastante dolorida, pero bueno. Creo que soy la chica que más historias de aumento de pecho tiene en el foro ya. 😂
Como ya comenté hace unos meses, reservé cita para la cirugía en Bélgica, con el mejor cirujano de Europa en tema pechos. Más que nada para poner este tipo de pechos "especiales". Supuestamente hay uno en Madrid que lo hace, pero ni tiene fotos de referencia para el pastizal que cobra, y encima me parece un maleducado. Pero bueno, a lo que iba.
La reserva
La clínica se llama Beclinic. El cirujano es el doctor Frank Plovier. Esta clínica tiene una lista de espera bastante larga, así que a finales de septiembre del 2022 yo ya me puse en contacto con ellos, porque a pesar de llevar un mes operada, ya sabía que no me iba a gustar el resultado. Tardan bastante en responder a veces, así que es bastante exasperante. Yo pedí presupuesto para 1050cc de Motiva, y para salinos "overfilled". Es decir, implantes de salino que van rellenados por encima de su capacidad estándar. No es que sea una práctica muy "sana" (por decir algo), pero es la única manera de conseguir ciertos tamaños que existe a día de hoy.
Antes, marcas como Eurosilicone y Sebbin hacían implantes personalizados de silicona hasta 1500cc, pero eso con el tiempo ha ido cerrándose. Actualmente, solo queda Polytech, con tamaños de hasta 1200cc, pero ya no hacen por la guerra y la crisis, así que se están deshaciendo del stock. De todos modos, este tipo de implantes son carísimos, y no compensan tanto las medidas con respecto al máximo que ofrece Motiva.
Esta clínica ofrece presupuestos distintos según tu país de procedencia. Al menos es lo que he deducido al leer chicas de otros países que han ido ahí. Si les preguntáis qué precios ofrecen por cada cosa de aumento de pecho "especial", os van a inflar los precios. Es mejor ir directa, como hice yo. Envías las fotos, dices lo que llevas, lo que te gustaría conseguir, y ya está.
Existe la posibilidad de tener una videollamada con el cirujano, pero cuesta como 120€ o algo así, y hay tanta lista de espera incluso para esto, que si tienes que esperar a tener una cita online con él y luego a operarte, igual pierdes un año y medio o dos. Yo no tuve nada.
Una vez te pasan presupuesto y aceptas, te dicen una fecha disponible en el mes que tú hayas preguntado, te envían los datos bancarios, y tienes unos días para depositar los 1000€ de la reserva, o te cancelan la fecha. Como Bélgica está en la Unión Europea, hacer transferencias bancarias es gratuito, y no te cobran ningún tipo de comisión. En caso de cancelación, tiene que ser con 6 semanas de antelación máximo o se quedan el depósito. El importe íntegro se puede pagar allí en metálico, o con tarjeta de débito (4% interés), o de crédito (7,5% de interés), o por transferencia bancaria dos semanas antes de la cirugía como máximo.
Planificación del viaje
Yo a principios de noviembre ya tenía el ok a la reserva, así que empecé a buscar alojamiento y vuelos. Fui con Ryanair, lo más barato. Me costó unos 140€ o así la ida y la vuelta. Me quedé en un Airbnb a diez minutos andando de la clínica. Fueron cinco noches y seis días por 350€ o una cosa así. Yo fui a medias con mi pareja. Si no vas con un acompañante, no te operan, dato importante.
La clínica no está en Bruselas, está en un pueblo al lado. El taxi en Bélgica es el más caro de Europa, no lo recomiendo. Nosotros buscamos en maps como ir hasta allí en transporte público, y nos fuimos apañando con los buses y demás. La ventaja de estar en la UE, es que no hay roaming entre los países miembros. Por tanto, se pueden usar los datos sin problema, como si estuvieras en España. Aprovechamos para hacer turismo también los dos primeros días antes de la cirugía.
Ellos te piden que estés al menos un día antes de la cirugía allí, por si hay algún problema con los vuelos, o los papeles si vienes desde fuera de la UE. Y también te piden que te quedes al menos 48h después de la cirugía, por si hay revisión. Yo no tuve revisión, me llamó la enfermera al día siguiente y ya.
Hablan inglés, francés y neerlandés. Español no. Hay que apañarse hablando inglés por ahí si no sabes ninguno de los otros idiomas, pero no es tan difícil porque ponen empeño en entenderte. Aunque si tu nivel es bajo, mejor practica bastante y escucha cosas en inglés antes de plantearte ir.
Ellos te ofrecen un pack de todo incluido, que es un hotel cinco estrellas más taxi que te cubre los desplazamientos del hotel a la clínica, aeropuerto y hotel. Yo no lo cogí porque es carísimo. Pagas plus por acompañante, y cada noche de más se va a 90€ o así, según el pack que escojas. Yo preferí gestionarme el viaje por mi cuenta junto con mi pareja. Además, en el Airbnb puedes cocinar y estar a tu aire, con todo para ti.
La cirugía
Operan en la propia clínica, ya que tienen un quirófano habilitado para ello. Yo fui la primera cirugía del día. Tenía que estar allí a las 7 am. Llegué, la recepcionista me cogió los papeles que tenía que traer rellenados, y pagué el kit de medicación, que son 50€, y las medias anti embólicas, que son 30€. Te obligan a llevar las medias, pero no a comprárselas a ellos. Yo preferí comprarlas allí porque estuve mirando precios aquí y eran muy similares, así que no iba a ahorrarme mucho.
Me llevó a mi habitación, y me habían dejado una bata y unas zapatillas. La bata resulta que es para ti, así que ya tengo bata para este invierno, que me hacía falta. Te pones las medias, te quitas todo menos las bragas, y te dicen que en un rato vendrá el cirujano. En mi caso, sobre las siete y media ya estaba el cirujano conmigo. Me pintó, me preguntó lo que quería, y le enseñé fotos. Yo estaba nerviosa y me costaba un poco decir frases que tuvieran coherencia en inglés, a pesar de que mi nivel es alto. Pero llevaba tantos meses leyendo a chicas de fuera, que las palabras clave me las sabía de sobra. De todos modos, él ya lleva un papel con lo que comentaste que querías en el email en su momento, porque no conoce a sus pacientes, como es normal teniendo tantísimo movimiento. Pero te pregunta y te escucha.
En nada vino la anestesista, me hizo las típicas preguntas, me dejó ir al baño un momento y ya me fui al quirófano. Vas andando, está al lado de la habitación. No es un hospital.
El cirujano te pregunta si tienes facilidad para que alguien te quite los puntos, y si no, te lo hace todo interno. A mí me dijo que me lo había hecho todo interno, y que a las tres semanas puedo quitarme lo que me tapa las heridas. Noto como unas grapas o algo así debajo de los vendajes, pero hasta que no lo vea, no sabré qué es.
Una vez en quirófano, me quitaron la bata, me subí a la mesa y me empezaron a poner las cosas para conectarme a las máquinas. Me preguntaron que de dónde era y a qué me dedicaba, para relajarme un poco, y nada, mascarilla de "oxígeno" y a dormir.
La cirugía duró unas dos horas o así. Yo me desperté en la habitación ya. Estaba bastante drogada y somnolienta. Se me fue pasando y me trajeron un polo para recuperar azúcar y demás. Yo estaba helada, al borde de la hipotermia. Resulta que la cama tiene un regulador de temperatura, y mi pareja me lo puso calentito para que entrara en calor. Y menos mal, porque estaba temblando muchísimo. Me suele pasar esto ya que cojo frío enseguida.
Conforme se me pasaba el efecto de la anestesia, me iba dando un dolor insoportable. Llamé a la enfermera y me dio un analgésico. Me dio un Tramadol, que es un opioide, pero no solo no me quitó el dolor, sino que me dio malestar y náuseas. Fue horrible. A cada rato, iban entrando enfermeras a preguntar. Una me preguntó si quería ir al baño y pude mear la anestesia. Una de ellas, que es la que te suelen asignar, era súper simpática y amable. Te intentaba hacer reír y te recomendaba lugares que ver si querías hacer turismo. Me he llevado un recuerdo muy bueno de ella. Me dijo que yo decidía cuándo irme. Cuando dije que me quería ir, me dijeron que en una hora, cuando el cirujano terminara de operar y pudiera pasar a verme. Me explicó lo que me había hecho, lo que me había puesto, y las instrucciones post, aunque también te lo dice la enfermera después. Aparte, te dan un papel con todo escrito.
La clínica solo abre hasta las 18h, así que ni noche ni nada. Yo decidí irme, prefería estar en el sofá, tranquila, muriéndome de dolor sin pesadear a nadie, y cerca del váter por si acaso. A la hora de comer ya estaba en el piso. Lo pasé fatal por las náuseas, pero me obligué a comer por la medicación.
El kit de medicación que te dan consiste en Paracetamol, Ibuprofeno, dos antibióticos distintos que tienes que tomarte, Tramadol, y cuatro Diazepam de 5mg. Yo me llevé Enandol desde aquí, porque el Ibuprofeno no me hace mucho, y tenía claro que el opioide no me lo quería tomar. Esa noche me tomé un Diazepam para ver si me relajaba los músculos y dormir, y fue peor el remedio que la enfermedad. Me desperté sobre la una y media de la madrugada con ganas de vomitar y fatal. Tuve que ir al baño como pude, temiendo echar algo porque las arcadas y los espasmos me iban a doler la vida. Al final, por suerte, se me pasó y nada. No me tomé ninguno más.
El post-operatorio
Está siendo horrible y muy doloroso, no voy a mentir. Pensaba que iba a ser llevadero, como los anteriores, pero al haberme puesto el doble de lo que llevaba de una tirada, tengo la piel súper inflamada y estirada, con una tensión muscular brutal. Los primeros días me tiraba el músculo pectoral por la espalda una barbaridad. Gracias a que mi pareja me destensaba la espalda, pude estar más cómoda, pero era continuo, como cinco o seis masajes al día. Se merece el cielo, el pobre.
La parte de delante es lo que más me duele, evidentemente, y a pesar de que han pasado 10 días, sigo bastante dolorida. El pellejo que conecta el pectoral con la axila lo tengo insensible, y me arde el bíceps izquierdo. Noto muchísima tensión y pinchazos. Me duele todavía estar haciendo cosas de seguido, pero tengo que empezar a moverme. Además, hoy he tenido que volver al trabajo porque se me han terminado las vacaciones.
No sabía que iba a ser tan duro, pero poco a poco. Es verdad que tengo miedo de que algo vaya mal esta vez, de que no me bajen, etc... Pero tampoco quiero comerme la cabeza con eso.
La experiencia
De lo único que me arrepiento, es de no haberlo hecho antes. Llevo tiempo sabiendo que el tipo de pecho que me gusta no es convencional ni natural, pero en España no hay apenas información al respecto, ni es común esto. Gracias a poder leer a chicas de USA y otros países de Europa, he sabido ponerle nombre y he sabido que se podía hacer, con quién, dónde... También barajé USA en su momento, pero no lo hacen tan bien, es muchísimo más caro, y quién sabe si no te pondrán pegas para pasar aduanas. Por suerte, pude ir a Bélgica.
Por si alguna se lo pregunta, estoy hablando de una manera de ser, de operarse, de expresarse. Es un rol, o un modo de vida, según la persona. Estoy hablando de chicas bimbo. El equivalente en hombre, es himbo. Una bimbo es una chica que quiere lucir como una muñeca, y puede ser de manera real, o solo vistiéndose y roleando. En mi caso, es enfocado a la realidad, cirugías mediante. Es común en profesionales del prno y demás trabajos sxu*les. Yo no me dedico a eso ni lo pretendo, pero es para que os hagáis una idea de lo que busco.
Creo que hubiera podido pedir 1800cc, pero me daba miedo abusar y que me hicieran pagar mucho más, ya que por email al principio me dijeron que 1300cc, y yo pesadeé un poco pidiendo entre 1500-1600cc. Así que me doy con un canto en los dientes. Mi medida ideal serían 2000cc-2500cc máximo, pero eso requiere expansores especiales y el precio empieza en 14k. Prefiero gastarme eso en una BBL en condiciones, porque no soy rica. Si en el futuro tengo dinero para eso, cosa que dudo, ya veré. Por ahora, me doy por satisfecha con el tema pecho.
Ahora están muy arriba los implantes, cuadrados y chafados. La piel tiene que cederme mucho, porque no la tengo precisamente elástica. Además, se me está rompiendo porque tengo como varices en la zona de arriba del pecho. Mientras no se necrose, no pasa nada. En el escote tenía un moratón amarillo, aunque ahora ya se me ha quitado. Me las ha juntado y me va a quedar un escote bonito, como yo quería. También me arregló una ligera asimetría (un pecho más alto que el otro) que nadie en tres cirugías me comentó. Y eso que la primera vez me operé con un cirujano supuestamente bueno y de renombre. Para que veáis...
Llevo implantes Mentor de 800cc de salino, rellenados hasta 1600cc. Son de perfil moderado plus. Las medidas y el perfil en este caso importan poco, ya que no se han rellenado pensando en el máximo que ofrecen. Se me aprecia el pecho grande ya, así que entiendo que se me va a ver grande cuando todo se ponga en el sitio y se cure. El tacto de los salinos rellenados así es más artificial que el de los de gel cohesivo, ya que no imita la grasa. Creo que es parecido al de un globo de agua demasiado lleno. Ya os contaré. Ahora mismo, tengo los pechos durísimos.
Lo que peor llevo es no poder limpiarme la zona de las heridas ni los pechos bien para que no se despegue nada, ya que me tiene que durar tres semanas. Tampoco llevo bien no levantar los brazos, pero a los 15 días ya se puede, así que me queda poquito ya. Pero en serio, la peor parte es sentirme sucia y no poder asearme en condiciones, porque hace calor, estoy hinchada y me veo grotesca. Tengo ganas de reconciliarme con mi cuerpo.
No me puedo creer que por fin haya conseguido aparcar este tema, y pueda empezar a pensar en las otras cirugías y procedimientos que quiero realizarme. Ha sido una odisea para mí, no le deseo a nadie esto.
💭Como consejo: informaos bien de lo que queréis, aunque sea algo tan común, porque los cirujanos buscan el dinero y olvidarse, les da igual que no quedéis satisfechas. Mientras el trabajo esté bien hecho y les sirva para su portfolio, ya les vale. Si queréis escote, buscad a quien os lo asegure. Si queréis X tamaño, id a por ello. Lo de que no cabe es mentira, lo dicen para cubrirse las espaldas ya que les da miedo que la piel se rompa. Pero os digo yo que hay chicas que se han puesto 1000cc la primera vez sin ningún problema. Y si las queréis estándar o pequeñas pero juntas, lo mismo, pedidlo. Si el cirujano se niega y empieza con la cantinela de la naturalidad, buscad otro. Es posible, y hay que buscar a quien sepa hacerlo, sin que os dé sinmastia después. No penséis solo con el bolsillo, porque después no quedáis contentas y reoperarse es más caro. Además de que hay que esperar un año mínimo. Con lo que me he gastado yo en pechos, podría haberme pagado todas las cirugías que quiero. Y si tenéis que salir fuera de la ciudad, o de la comunidad, incluso del país, hacedlo, aunque dé miedo. A veces no se puede conseguir lo que uno quiere al lado de su casa.
⚠️P.D.: no me importa la opinión de nadie, he venido aquí a contar mi experiencia. Puedes sentir curiosidad, gustarte o no, etc, pero no voy a tolerar comentarios acerca de si es mucho, poco, exagerado o lo que sea, porque es mi cuerpo y mi decisión. A mí me gusta la exageración, me gusta la artificialidad, la plasticidad. Me gusta el rollo muñeca en vida. Voy a ser borde con quien me venga en esos planes, aviso. Yo no voy al post de nadie a decirle si me gusta o no, porque no es mi problema, ni mi visión, ni mi gusto, ni mi cuerpo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, le parezca a otro aberrante o no. Y como siempre, iré respondiendo a quien me comente cosas, porque me gusta ayudar, y veo que poca gente se presta a ello. En el futuro, abriré un blog sobre cirugía plástica, y os lo pasaré para que me podáis hablar más personalmente, sin las limitaciones de aquí.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
En unos días hace seis meses que me operé. Aumento subglandular y pexia periareolar. Prótesis anatómicas micropoliuretano. 255cc. Hago deporte...
Leer másHola chicas que tal quisiera saber si alguien de mi estatura 1.60 y peso 56, se operó ya ? En forma de gotas me decidi pero el talle todavía...
Leer másNo puedo estar más disgustada con mí aumento de pecho que me realice hace casi dos años y todo por no elegir un buen profesional o buena, y dejarme encandilar por un precio más asequible. Desde aquí espero dejar mi experiencia y que sirva de...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.