19 jun 2024 · Actualización: 19 jun 2024

Aumento pecho con motiva 425cc

Hola chicas ayer me operaron en la clínica Dorsia de Madrid y me pusieron los implantes motiva 425cc. He dudado muchísimo sobre el tamaño de los implantes ya que quería algo que sea natural pero por lo tanto un pecho lleno , que tenga un buen volumen. De momento no he podido ver bien mis pechos ya que llevo el sujetador y la banda de contención. Al nivel de los dolores tengo que decir que no es fácil, el día de la operación fue fatal, hoy es mejor pero sigo teniendo muchos dolores 😟 he notado que la prótesis de mi pecho izquierdo es bastante alta, ósea que parece muy arriba en comparación de la de derecha. La doctora me dijo que es normal, que cada implante baja a su ritmo. Me preocupa un poco porque he leído que algunas se quedaron meses con una prótesis muy alta y entonces una asimetría bastante grande.

No te desesperes el proceso de la operación de pecho es súper lenta heridas y etc … te cuento mi caso personal yo tengo 3 meses de operada y tengo aún un seno un poco más arriba que el otro se me ha ido bajando con el tiempo ya casi la diferencia no se nota pero aún sigo desinflamando aún me duele es normal este proceso es lento
Hola Luz gracias por tu respuesta 🫶🏼 hoy hace 8 días que me operaron, la diferencia entre los dos senos ha disminuida pero sigo con el de izquierda mucho más alto. Entendí que tendré que ser paciente!