no puedo estar mas orgullosa de la vida antes de la operacion esta triste me sentia menos que otras pero gracia al aumento huuuuaaaooo estoy...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Abróchense los cinturones que aquí vienen curvas
Hola!! Vengo a contar mi experiencia, ya que llevo 9 días operada y me siento mejor. Voy a extenderme y regalaré todo lujo de detalles. Abróchense los cinturones porque vienen curvas.
Me operé el 20/7/20 con el doctor González Nicolás en Madrid. Pasé noche en el hospital Moncloa. ¿Confirmamos que fue la peor noche de mi vida? Confirmamos. Qué dolor de todo. La operación genial, me desperté y tenía volumen en el pecho ¡Novedad! Estaba vendada con una venda colocada en forma de camiseta. Vaya outfit me pusieron... En fin, divinismo a un lado, era la cosa más incómoda del mundo, no podía ni respirar... Mucho menos dormir.
Sentí que me dolía el alma entera
Las siguientes noches se mantuvieron en la misma línea. Qué horror. No sabría deciros si me dolía el pecho, la espalda o todo lo que viene siendo el alma entera. Creo que la espalda fue lo peor. La postura semisentada es más incómoda que un tanga de alfileres. Y ni mencionar el sentimiento de Baby Born al que le tenían que hacer todo, incluso bajar las bragas para ir al baño. Qué triste.
El alivio me duro dos horas
El caso es que a los dos días me quitaron las vendas y sentí que me hacían el mayor regalo del mundo: poder respirar. Vaya botellón de oxígeno se metieron mis pulmones ese día. Hasta reggaeton bailaron ahí dentro.
El alivio duró unas horas, porque luego comencé a notar la incomodidad del sujetador deportivo, sus costuritas y el que me lo hubiesen colocado para un tórax medidas Barbie Panini. Y las tirantas más apretadas que un chorizo embutido, ese dato también es importante. (Tras nueve días estoy un poco más acostumbrada al sujetador y ya no me molestas tanto).
Sentí que tenia joroba
Esto lo cuento entre jiji y jaja, pero cuando me quitaron las vendas lloré un buen rato, y no de alegría. En ese momento pensé que la Joroba del Jorobado de Notredame era menos amorfa que los bultos que tenía por tetas. Una tamaño aceituna y otra tamaño melocotón... What? Pedí una macedonia o qué? Qué cosa más HORRIBLE.
Aviso, quería tetas pequeñas. Partía de una sin talla que solía vestir con una 80 A/B y creo que se me habrá quedado en 85 B o C, no estoy segura. Ya actualizaré.
Mi disgusto tetero
Que sí, que quería tetas pequeñas, pero cuando yo miré esa amorfidad enana en el espejo dije: Paula, todo este dolor inhumano para tener esta mierda en forma de cacahuete amorfo? Las veía ENANAS, amorfas y muy separadas. El canalillo no existía. Lloré hasta crear una piscina de lágrimas. Mi madre no sabía ni dónde meterse ni cómo consolar a ese alma a punto de morir del disgusto tetero. Pobre madre...
Después me empezaron a gustar
Resulta que soy una dramas, para qué ocultarlo. Necesitaba mirarme las tetas todos los días y fustigarme viendo el mojoncito que me había comprado por 5500€. Más lágrimas.
Al día 8 de operada, es decir, ayer, comencé a ver cambios notorios y me empezaron a gustar. NOTICIÓN: AYER NO LLORÉ. Mi madre creo que sigue sin creerlo. Mi lagrimal también. Además, la espalda me dolía mucho menos y era aguantable. El dolor de pecho se había convertido en unas mini agujetas bastante llevaderas. ¿Esto es real? ¿Estoy en un sueño?
Mis tetas parecen mas inestables que mi mente
Hoy han vuelto a cambiar. Mis tetas son más inestables que mi mente (aunque parezca mentira), porque no aguantan de la misma forma ni diez minutos. El caso es que hoy estoy feliz porque van cogiendo forma, se van juntando, tengo canalillo y el tamaño era más o menos el que quería... ¿Me hubiese puesto 280cc como me recomendaron? Pues sí, pero soy muy cabezota y cuando me probaron 255cc ya lo veía mucha cantidad. También os digo que más de 280cc creo que todavía no me veo, no quiero más pecho. Insisto en que me gustan las tetitas pequeñas, pero no tanto como para que haya que buscarlas con lupa como antes, sabéis?
Esta cogiendo una forma bonita
Por cierto, mido 1,67 y peso 52 kg y el tórax me mide 70 cm justo por debajo del pecho (por si sirve de referencia para alguna loca que pueda sentirse identificada y quiera pasar este suplicio). Bueno, tampoco voy a exagerar tanto, el suplicio son los cuatro o cinco primeros días, luego me quejo por vicio un poco. Me encantan las patatas fritas y quejarme🤷🏼♀️.
Resulta que hoy me empiezo a sentir que esto es lo que quería y que está cogiendo una forma bonita. Espero que a la desequilibrada mental que vive en mi cabeza no le dé por montarse en muchas montañas rusas emocionales y mañana no pulse al botón de llorar y llorar maldiciendo el día que decidí tener bubis.
Aun tiene que seguir mejorando
Corto y cambio. Iré actualizando sobre los detalles de esta aventura porque aún tiene que seguir mejorando el asuntillo. Os dejo algunas fotos para que podáis ver los cambios. Quizá lo de algunas se quede corto. Os dejo un álbum gráfico de mi evolución tamaño Quijote😂😂.
Un besi tetero😘🍒.
PD: Espero que a alguien le sirva mi experiencia, ya que no vi NINGUNA que partiese de cero (hipoplasia) y que se pusiese tan poquito.
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
no puedo estar mas orgullosa de la vida antes de la operacion esta triste me sentia menos que otras pero gracia al aumento huuuuaaaooo estoy...
Leer másHola chicas!! Como todas voy a empezar diciendo que esta pagina me ayudo muchísimo para ver el proceso y la evolución de todas vosotras,...
Leer másQué tal chicas? Me presento, soy Kira, mido 1,80 y peso 60kg. Después de dos embarazos y dar lactancia durante más de 6 años, mis pechos quedaron completamente vacíos. Así que decidí acudir a la clínica dorsia de Xanadú. En la primera consulta...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.