23 jul 2024 · Actualización: 23 jul 2024

Aumento mamario con protesis 425 motiva perfil alto con diagnostico de mamas tuberosas.

Hola, tengo 3 meses que me realizaron una mastopexia y se me nota la diferencia en cuanto al tamaño y una esta mas arriba que otra, el cirujano me dice que debo esperar porque como tenia seno tuberoso demora mas en asentarse el implante. Es real que después de los 3 meses el implante puede bajar? o me tienen que realizar una intervención nuevamente? La verdad no estoy conforme porque la diferencia es notoria.

Hola! Yo también me hice mastopexia (el 07/02/2024) enseguida haré 6 meses y un pecho me ha bajado más que otro, lo noto sobre todo de perfil, uno está bien y otro… se ve raro. El que ha bajado más está más bonito. El cirujano me dijo q no me ponga nada con aro y que siga esperando a ver como evolucionan… estoy contenta porque mi pecho de partida era horrible. Pero bueno a esperar… mucho ánimo para ti tmb, en teoría hasta el año tienen evolución…
Hola Adriana, muchas gracias.. En si el lado que esta arriba esta mas pequeño, me dijeron que se podría corregir con lipofilling si es que es muy notorio el cambio de tamaño, que para mi, si se nota mucho.. Esperare a ver como evoluciono.
A mi donde lo veo raro es en la parte de abajo, desde el pezon al surco del pecho derecho me ha quedado muy poca distancia . A ver si me deja adjuntar foto.
te quedaron muy lindas las tuyas.. ojala podamos tener los resultados que queremos!!
Gracias!! Aunque yo me veo varios defectos. Al hacerme pexia periareolar en lugar de T, creo q por eso no me ha bajado el surco y se me han ensanchado los pezones desde la operacion, sobre todo cuando no estoy erizada, los veo enormes.
A mi me pasa lo mismo y no me gusta.A ver que solucion me dan
Yo voy a esperar al año, que se supone que hasta ahí pueden cambiar… aunq ya no tengo muchas esperanzas. Tu has hablado con tu cirujano? Te ha dado alguna solución ?.
no porq aun no llevo ni 3 meses operada pero de momenfo no creo q esto vaya a mejorar.
hola guapa todavia no, porq no han pasado ni 3 meses pero a mi si me han hecho la t invertida y me ham quedado los pezones bajos
Y ya se acomodó yo tengo 6 meses y noto una más arriba que otra y más bonita
Hola, en mi caso sigo igual, tuve la consulta y me dijeron que debia esperar los 6 meses ya que al ser seno tuberoso demora mas el proceso, si pasa ese tiempo y sigue la diferencia me operaran de nuevo..
A mi me pasó igual y vuelvo a quirófano y en mi caso no hubo mucho cambio a los 3 meses y después y quedaron un poco cuadradas ahora a esperar que queden bien esta vez
Hola Zaquia, hace cuanto fue tu primera operación? cuanto tiempo debiste esperar para operarte de nuevo
Ya tengo 4 meses de post operatario y en septiembre me veo cn el doctor para valorar y fijar fecha de entrar otra vez a quirófano porque pinta de que por sí solo se solucione no tiene y yo conforme no estoy para nada
hola Zaquia que te propusieron para arreglarlo? me psa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo me quedaron cuadradas y arriba con. un surco muy alto.
zaquia te vuelven a operar? puedes enviar foto? yo anparte tengo arrugas en el canslillo
Yo tengo consulta el dia lunes con el dr, veamos que me dice, yo no he visto mejoría en absoluta sigue una mas arriba y mas pequeña, lo que si me dijo el dr es que ese seno fue mas manipulado en quirofano y le costo mas meter el implante, no se si eso influya en que demore mas en asentarse..
Hola chicas el 11 de septiembre tengo cita para fijar fecha de entrar de nuevo Quirófano y pidiéndole a Dios que esta vez quedó todo bien porque a día de hoy todo sigue igual en cuanto a los pechos los 2 pechos están cuadrado muy caídos y uno más arriba que otro y tampoco tengo los resultados esperado a la lipolaser que me hice junto a los pechos y eso me tiene en un proceso de bajona porque he sufrido mucho con el post operatorio y no me planteaba entrar de vuelta a quirófano pero tampoco quiero quedarme así como estoy he pagado mucho dinero y creo que debe de mejorar todo

Aumento pecho 295 subglandular

Buenos dias.

Me operé hace una semana. No tenia nada y ahora tengo 295cc (demi), marca Motiva, Subglandular (NO dual plane!) y con incisión en la base del pecho. Confié 100% en mi cirujano y creo hizo un buen trabajo. Eligió subglandular asegurándose...