• Eliminar imagen
28 sept 2024 · Actualización: 28 sept 2024

Aumento de senos cambio de tamaño

Hola, chicas. Tengo un mes y 10 días que me realice un aumento, pero no estoy conforme con el tamaño me las siento muy grandes para mi! 😭😭😭 tengo 380cc que mi doctor me recomendó pero creo que sus gustos son más grandes, siento que mi tamaño Perfecto era 350, creen que valga la pena realizarme otra operación para cambiar a ese tamaño? 😭

Es poca diferencia 30 CC así que no te operes. Espera a unos 6 meses a que estén desinflamadas del todo y ahí lo valoras si tienes que volver a hacerlo. Date tiempo.
A mi me pasó eso y al año me las volví a operar .. lo mejor que hice !
Y que tal la segunda operación ? El post es igual que el primero?
Y que tal esa segunda operación? La cicatriz tuvo que ser en T? Hicieron una mastopexia?
Y cuantos cc tenías y a cuales cambiaste?
Y que tal tu segunda operación? Te hicieron mastopexia? La cicatriz fue la T?
Es cuestión de paciencia ellos Bajan mucho a los 6 ya tendrás en tamaño definitiva
Hola Ismar. Como eran tus medidas? Peso, altura? Partías de pecho? Yo me opero en un mes y estoy hecha un lío con el tamaño