¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 comentarios

Aumento de pecho más que recomendado

Paciente: Patricia91ro

Alicante (Ciudad)

Realizado por Clínica Dasha
Clínica Dasha

El tratamiento vale la pena

Notificado por Patricia91ro. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Patricia91ro sobre Clínica Dasha

5.0

Me dieron la información que necesitaba para decidirme al fin en operarme con ellos, el doctor Ashley Novo, resolvió todas mis dudas en cuanto al tamaño, proyección etc. Confie en el y no me arrepiento en absoluto!

7 abr 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidi que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser en cuanto preoperatorio, postoperatorio... super verde en el tema vamos jajaja asiq después de visitar varias clínicas, me decanté por Dasha Alicante, me quedé muy tranquila en la primera visita/consulta ya que sali de muchas dudas respecto a todo (nunca habia pisado un quirófano y mi pánico era la anestesia) me informaron de los tipos de prótesis, el tema de la operación y el post... sali muy convencida y decidida, y después d varias semanas por fin llegó la cirugía! El trato de la enfermera, anestesista y cirujano de 10! Me calmaron bastante los nervios e hicieron el poquito rato que fui consciente en algo muy ameno ... y al despertar... una relajación total jajaj mi mayor miedo era la anestesia, y puedo decir que ya no lo es... todo psicológico!

5

Comentarios (5)

Hola Patricia! Yo me operé el día 6 de marzo :) Tenia los mismos miedos que tu, ya que es muchísima información de golpe y el tiempo pasa súper rápido. Yo me operé en Policlinica Barcelona y me puse 360 gramos en cada pecho. Estoy super contenta. Que día te operaste tu?

En mi perfil tengo fotos y mi experiencia por si te interesa. Un besito!
Responder
Yo el 16 d marzo! Y me puse 345 cc ! Yo también estoy súper contenta! La mejor decisión que tomé!jejeje un besito
Responder
Bienvenida Patricia, muchas gracias por compartir tu experiencia en Multiestética! Me alegro mucho de que te haya salido tan bien, ¿qué talla tenías antes y en cuál te has quedado ahora? Saludos!!
Responder
Pues a ver.. usaba 85 b pero era todo relleno! Y ahora 90 b llenito y sin relleno,una maravilla vaya jejeje , llevo un mes y 3 dias, y estoy genial, ni me acuerdo q estoy operada,duermo de lado desd hace unos dias y todo muy bien ☺️
Responder
felicidades guapa, además una talla perfecta! ¿qué te dicen tus conocidos? ¿se te nota mucho el cambio?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

350cc anatómicas + tatuaje anterior

Ayer me quitaron los puntos y por fin pude ver el resultado al completo. Como os conté en el anterior post, tenía terror a que el tatuaje se deformara y quedase espantoso, pero nada más lejos de la realidad, el Dr. Antonio Mónaco aparte de dejarme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.