¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 comentarios

Aumento de pecho 7 meses después

Paciente: Jessfearless13

Cádiz (Ciudad)

Precio aproximado: 3.000 €

Notificado por Jessfearless13. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento de pecho es de 6.000 €.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Jessfearless13. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.

10 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Hola chicas! Me operé en Octubre en Madrid, los primeros días lo pasé muy mal y me arrepentí, no me gustaban nada mis pechos, los veía deformados pero empezaron a cambiar rápidamente, si a alguna chica que se haya acabado de operar y no le gusta PACIENCIA porque es increíble como cambian. A día de hoy estoy muy contenta y me alegro de haberme operado, ademas ya no tengo ninguna molestia. Os dejo una foto del cambio, antes de operarme-> a los días -> 7 meses después.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Jess

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola!cuanto te pusiste?
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.