30 jun 2024 · Actualización: 30 jun 2024

Aumento con prótesis mentor 375 CC perfil alto

Hola, qué tal? Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con esto, llevo 5/6 días de operada, y como podéis ver en las imágenes, tengo los pechos super deformes, no me gustan nada como se ven de perfil ni de frente. Me frusta mucho, me operé con la Dra. Irasema Bezares clínica LECLINICS, y estoy tan arrepentida, lo único que me dijeron las enfermeras... Pues me dijeron que no me preocupara, que era normal, y que una una banda bajaría, la llevo desde que me la dieron, que por cierto me la vendieron a 25€. Llevaré como 4 días con eso y no veo cambio alguno. Me siento muy acomplejada, no se supone que a estas alturas por lo menos se tendrían que ver redondas? Si alguien me pudiera ayudar...

Pienso q es pronto, yo tb me las veía así, paciencia
Es absolutamente normal, en mi primer aumento las tenía así, te va a quedar un pecho muy bonito, no te preocupes, sólo tienes que esperar un par de meses.
Tranquila es normal como te sientes yo me sentía igual pero van cogiendo forma y la inflamación va bajando. Pero como te dicen las demás chicas es tener paciencia y verás un bonito resultado final
tranquila es normal, yo llevo 19 dias de operada me puse 450cc la primera semana no se veia cambio y se veian deformes y horribles parecian dos balones de futbol amaericano alargadas, hace como 4 dias he empezado a estar muy feliz porque ya veo como se me estan formando.. tuve la suerte de que en mi preoperatorio el enfermero me dijo lo fuerte que debia ser mentalmente y como se me verian al principio y asi fue pero poco a poco van cambiando. ten paciencia un saludo.
he visto tus fotos, es increible porque a mi se me veian asi. IGUAL (yo no tenia nada de pecho) el cirujano me dijo que el resultado final es a los 6 meses y que a los 2 meses ya vere como me quedaran mas o menos.
Me pasa lo mismo! Llevo 4 días con ergonomix full round y mis senos se ven como dos picos muy feos
Hola ! Que tal estás ? Cómo fuiste evolucionando evolucionando
Hola Sansi! Gracias por contestar. Estaba un poco preocupada por al forma de mis senos pero vi esta foto y me identifiqué mucho, literalmente mis senos los dinero como los no.1 pero al parecer no soy la única a la que le pasa, solo espero que bajen pronto y se quite esta forma de balón de americano. Al principio no tenía los motiva full si no que quería los Demi pero ahora viendo la situación creo que los full eran mejor opcion. Mi inflamación del abdomen a bajado tambien

Mis operaciones 2 en 1

No sabría decir exactamente las fechas, pero conozco al doctor hace más de una década, por mi madre, tras su reconstrucción de cáncer de mama, ella quedó muy contenta, hace ya 11 años.

Ahora por mi, debo decir que no solo he visto la misma...