• Eliminar imagen
8 oct 2024 · Actualización: 8 oct 2024

Aumento con Carlos León

Me siento "obligada" a contar mi historia porque he agradecido mucho la información que he obtenido por aquellas que se han atrevido. Soy muy pudorosa con subir fotos así que ya veré qué subo y si subo fotos más adelante. Sé que ayuda mucho ver pero me cuesta. Yo: 37 años, 2 lactancias, persona delgada, me quedaros chupadas (no caidas) y tacto muy blando, me daba grima tocarme.

Me operé el 27 de septiembre 2024, hace 11 días, con el doctor Carlos León en Chiclana. Mi mejor decisión haberlo elegido. Me encanta su profesionalidad y lo que me transmite. Prótesis anatómicas, submuscular, 370cc.

Mi postoperatorio: Lo pasé mal las primeras 24 horas, un dolor de espalda constante e intenso ( me pasó igual en mi segunda cesárea). Una vez ya pude sentarme todo fue a mejor. Después de esas 24 horas no hice más que sorprenderme con la evolución y que todo era mucho mejor de lo que me lo había imaginado. Desde el primer momento que me las vi, me gustaron y así ha sido hasta día de hoy. Sé que queda mucho y no me gusta cantar victoria antes de tiempo. Detallaré más adelante que tengo los niños pululando y no me puedo concentrar.

Holaaaa ❤️ que marca de prótesis te pusieron? Y como fueron las cicatrices???
Hola. Pues no sé la marca pero la puedo preguntar
Sabía que iba a ser con él y su criterio y no me informé más allá, igual lo tengo en los documentos.
La cicatriz es debajo de la mama y la verdad, no me la alcanzo a ver bien pero está muy bien colocada, justo donde debe ser. He de decir que no me la he mirado mucho pero me parece que se ve bien. Igual me animo a subir foto de la cicatriz

¡¡Me opero el pecho!!

¡Hola! Soy una chica de Barcelona de 23 años. Me he operado el pecho de aumento, la verdad que puedo decir que todo ha ido muy bien. Empezando por la clinica (Clinica Londres) enfermeras, anestesistas, atención y por supuesto el cirujano (Antoni...

Aumento de pechos en julio

Bueno chicas, el día 19 me quitaron los puntos. Me ha dicho el cirujano que están muy bien, yo la verdad que es que me encantan. Me ha dicho que hasta que no haga el mes no me mandará a darme masajes en casa. Lo que tengo ahora que me molesta...