26 jun 2024 · Actualización: 26 jun 2024

Aumento 350cc chica delgada

Hola! Os cuento un poco mi caso, soy muy delgada mido 1,60 y peso alrededor de 50. Mi contorno de espalda es de 68cm. Mi cirujana eligió el tamaño de implantes durante mi cirugía, son Mentor 350cc de alto perfil por vía submuscular. Según lo que buscaba, que se notase pero nada exagerado ni vulgar. Estoy muy contenta con su elección

Los 3 primeros días fueron horribles, pero al cuarto me sentía como antes con algún dolor. A pesar de sentirme mejor guardo reposo por recomendación médica.

En la primera foto llevo 1 semana de operada, en la 2 y 3 recién me quitaron el vendaje a los 3 días. En la última foto se puede apreciar como era mi pecho. Tenía un contorno de 73cm, apenas llenaba una copa A.

No subiste las fotos
Peso y mido igual que tú , podrías subir las fotos