Desde pequeña ya me metía calcetines en los sujetadores de mi madre. Ella usa una 115. La genética se porto mal conmigo asique desde mis 18 años...
Leer más



¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Torrejón de Ardoz
El tratamiento vale la pena
Notificado por Isabela7. El 94% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de Isabela7 sobre Centro CEME
Muy buen trato desde el primer día!!!
Hola chicas,
Como vuestras experiencias me ayudaron y me siguen ayudando muchísimo hoy os quiero compartir la mía !!!
Yo tardé 4 años en decidirme porque me costaba elegir una clínica, al final después de que dos conocidas se operaran en está decidí darle una oportunidad y entre que tienen precios asequibles y trabajan muy bien al final tomé una decisión !!!
El preoperatorio
Bueno, el preoperatorio genial, me daba mucho miedo la anestesia (creo que como a todas) y también como quedarían después al final y al cabo se supone que es algo para toda la vida (aunque es reversible y puede solucionar).
El día de la operación
El día de la operación, el 2 de junio, estaba súper nerviosa pero doy gracias a que me tocó un equipo de profesionales increíbles !!! Por los nervios empecé a hablar muchísimo, a preguntar toda clase de estupideces, pero aún así se tomaron el tiempo necesario para responderme todas las dudas, me pusieron hasta música.. no se fue increíble. Me dormí con la enfermera tocándome el pelo y acarreándome de la mano... 🥺
Me desperté igual que me dormí, hablando jaja. No tenía nada de dolor, lo único que estaba un poco mareada, pero lo normal. La anestesia la vomité a los dos días (sí, dos días).
Los primeros días
Los dos primeros días los pasé regular, la venda que llevaba me apretaba muchísimo y me impedía respirar bien. Los dolores eran muy leves, con el tratamiento lo llevé muy bien la verdad (paracetamol cada 8h y antibiótico cada 12h, si el dolor era fuerte alternaba nolotil, aunque a mi no me hizo falta).
A las 48h me quitaron la venda para ponerme el sujetador y eso marcó un antes y un después ya podía respirar bien y con eso me desaparecieron muchas de las molestias que tenía.
Que más deciros ah, me decidí por 300cc en el último momento, al principio me iba a poner 275cc, pero me dio miedo que me quedara corta.. las llevo por debajo del músculo y me operaron por debajo de la mama.
Os adjunto algunas fotos del antes y del ahora e iré actualizando para que veías el proceso.
PD: los moratones son normales, tengo la piel más sensible.
Algunos datos sobre mi: mido 1,58m y peso 44kg.
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Desde pequeña ya me metía calcetines en los sujetadores de mi madre. Ella usa una 115. La genética se porto mal conmigo asique desde mis 18 años...
Leer másOs vengo a contar mi experiencia de aumento de pecho. Me opere el dia 22 de mayo en Bilbao, con el Dr. Javier Melendez.
Siempre habia querido...
Leer másEl pasado viernes 7 de febrero me sometí a un aumento de pecho en la Clínica Tres Torres de la mano del Dr. Triviño. La verdad que pese a las dolorosas experiencias que había visto y escuchado, en mi caso ha resultado ser todo lo contrario....
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.