13 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento 300cc Eurosilicone Redondas

Valoración de Isabela7:

Muy buen trato desde el primer día!!!

Hola chicas,

Como vuestras experiencias me ayudaron y me siguen ayudando muchísimo hoy os quiero compartir la mía !!!

Yo tardé 4 años en decidirme porque me costaba elegir una clínica, al final después de que dos conocidas se operaran en está decidí darle una oportunidad y entre que tienen precios asequibles y trabajan muy bien al final tomé una decisión !!!

El preoperatorio

Bueno, el preoperatorio genial, me daba mucho miedo la anestesia (creo que como a todas) y también como quedarían después al final y al cabo se supone que es algo para toda la vida (aunque es reversible y puede solucionar).

El día de la operación

El día de la operación, el 2 de junio, estaba súper nerviosa pero doy gracias a que me tocó un equipo de profesionales increíbles !!! Por los nervios empecé a hablar muchísimo, a preguntar toda clase de estupideces, pero aún así se tomaron el tiempo necesario para responderme todas las dudas, me pusieron hasta música.. no se fue increíble. Me dormí con la enfermera tocándome el pelo y acarreándome de la mano... 🥺

Me desperté igual que me dormí, hablando jaja. No tenía nada de dolor, lo único que estaba un poco mareada, pero lo normal. La anestesia la vomité a los dos días (sí, dos días).

Los primeros días

Los dos primeros días los pasé regular, la venda que llevaba me apretaba muchísimo y me impedía respirar bien. Los dolores eran muy leves, con el tratamiento lo llevé muy bien la verdad (paracetamol cada 8h y antibiótico cada 12h, si el dolor era fuerte alternaba nolotil, aunque a mi no me hizo falta).

A las 48h me quitaron la venda para ponerme el sujetador y eso marcó un antes y un después ya podía respirar bien y con eso me desaparecieron muchas de las molestias que tenía.

Que más deciros ah, me decidí por 300cc en el último momento, al principio me iba a poner 275cc, pero me dio miedo que me quedara corta.. las llevo por debajo del músculo y me operaron por debajo de la mama.

Os adjunto algunas fotos del antes y del ahora e iré actualizando para que veías el proceso.

PD: los moratones son normales, tengo la piel más sensible.

Algunos datos sobre mi: mido 1,58m y peso 44kg.

perdon, quería decir agarrándome la mano 😂
Te han quedado muy bonitas! Con qué doctor te operaste?
Holaaa, con el dr. Diego Sturletti. Es maravilloso, yo lo recomiendo 100%.
Que ancho tienen las prótesis de base?? 11.5? 12?? Cuánto mides de tórax?
hola, no sabría decírtelo, cuando la actualice me mido y te digo pero no se que ancho tienen las prótesis
Son anatómicas o redondas? Y perfil alto o medio?
holaa, son redondas perfil medio, pronto actualizo con la evolución porque ya tengo casi dos meses y medio y han cambiado mucho !!!
por fa podrias actualizar tu experiencia!!🥰🥰🥰🥰🥰🙏🙏🙏🙏
Holaa, quería esperar a los 3 meses pero la actualizo mañana 🥰
Hola! en princpio me van a poner eurosilicone redondas mas o menos de 300/320, me encantaría ver fotos de como van a día de hoy ya que me asusta un poco..
Hola, que bien te han quedado, pregunta, quién te opero?
Hola Isabela7 ¿Qué tal? 🙂

Me encanta la evolución que has tenido, se nota un cambio genial en tus fotografías.

¿Qué tal estás ahora? por cierto ¿Te han gustado las prótesis?
Hola Isabela! Se que ha pasado muchísimo tiempo pero te importaría poner una foto de como las tienes ahora? Yo me opere hace 6 días en la misma clínica y de momento me gusta el resultado pero me las veo demasiado arriba ( parecidas a las fotos que pusiste de como las tenías tú a la semana)

Dra Elena Jordan (Dorsia Zaragoza)

Me operé con la Dra Jordan en enero de 2017. Me hizo aumento de pecho y mastopexia. Por la areola, 320 cc. Prótesis redondas. Por detrás del músculo. No me puso vendaje porque no es necesario si han tratado bien los tejidos y así fue! La operación...