1 / 3
  • Eliminar imagen
14 oct 2024 · Actualización: 14 oct 2024

360cc subfascial. Me arrepiento?

Hoy hace 5 días que me hice un augmento de pecho y la verdad que sigo aún un poco preocupada. Cuando fui a hablar con mi doctor le expliqué todo lo que quería; yo no era una paciente que buscara mucha naturalidad, buscaba algo que se me notara pero sin tampoco ser muy excesivo, sobretodo con un buen escote y juntitas. El doctor me recomendó que para lo que quería y mis medidas era una buena idea 330cc redondo de perfil alto ya que yo tenía el pecho muy vacío de arriba (partía de una 85A). La verdad que yo como buscaba algo notable insistí un poco con subir un poco ya que todo el mundo me decía que de lo que el doctor te recomienda siempre tirar si se puede un poco más arriba ya que luego bajan y eso hice, hablé con el y le pregunté si podían ser 360cc. La verdad que el día que me vi el pecho por primera vez me asusté mucho porque me veo demasiado pecho, no se si va a bajar o nose si se tiene que asentar aún pero la verdad tengo miedo de quedar inconforme con un pecho demasiado grande. Alguien me puede explicar si me van a bajar un poco o se van a deshincar un poco, estoy bastante preocupada😅

Tengo el mismo problema quiero operarme y doctor me ha dicho 475cc y a mi queria 515cc y estoy preocupada que voy a hacer aun no he operado
Pero lo que sé que luego después de 6 meses bajan mucho
Yo la verdad que no sabría qué decirte… porque a mí la gente me ha dicho lo mismo, que luego bajan pero cuando te ves por primera vez y no te gustan es duro… yo me puse luego a llorar al llegar a casa porque me arrepentí de poner tanto
Tranquila! Te quedaron hermosas, yo me opere y le expliqué lo mismo que tú a mi doctora, no las quería pequeñas pero tampoco exageradaspero ella es de gustos grandes y me dijo un tamaño muy exagerado, yo no lo sabía hasta ahora porq todo lo que me dijo respecto al tamaño me convenció, pero me arrepiento y he llorado demasiado se me ven muy exageradas, así que tranquila que a ti se te ven muy bien
Gracias…. Espero que si y con los meses se deshinchen un poco🥲