10 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Reabsorción de ácido hialuronico

3 sedes en Granada, Málaga...

Fue un tratamiento muy doloroso. Me lo hicieron de una forma muy bruta. No recomiendo para nada Clinicas be. A las 2 semanas no tenía absolutamente nada de ácido, y en cambio aún se me veían los moratones de la boca. Me dan excusas diciendo que yo queria algo natural ( una cosa es algo natural y otra es exactamente igual a cómo estaban cuando entre). No he notado absolutamente ningún cambio, y las personas de la clínica se niegan a darme una solución. Creo que es una estafa.

Ahora que ha pasado algún tiempo tienes la misma sensación o encontraste una solución mejor?
No me solucionaron nada , fui a otra clínica distinta y me tuvieron que poner otro vial y pagar otra vez!!
En clínicas be me dijeron que me iban a poner uno porque había sido error de la doctora al ponérmelo pero paso el tiempo y nunca me dieron cita ni nada.