¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen
20 ene 2021 · Actualización: 22 sept 2023

Felicidad absoluta desde que llegas a NIKKI REINA CLINIC

Vale la pena

Llevaba muchísimo tiempo barajando la idea de ponerme labios. Me daba un poco de miedo porque no quería el típico labio por catálogo ( con esto me refiero a todos los que se ven en la calle). Muchos meses buscando hasta que di con la clínica de Nikki Reina. He de decir que mi primera visita desde que llegue al establecimiento hasta que marche sabía que era mi sitio. Entendieron perfectamente lo que necesitaba y lo que realmente me haría feliz. Usan la técnica de labios rusos, IMPRESIONANTE!!

Genial todo el equipo de profesionales que trabajan allí

Sin duda mi felicidad siempre estará en vuestras manos.

Ayer, hoy y siempre 💜

1

Comentario (1)

Bienvenida Beetlesmiley

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento de labios hace dos semanas

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el...

Leer más
Clínica horrible y resultados igual

Ya me había puesto ácido hace 3 años y decidí volver a hacerlo. Ya no estaba en la misma ciudad y vi una clínica y con una oferta, la cual luego aumentaba de precio.. me decidí pro no estaba muy segura. Me lo hizo en dos veces y en la segunda...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.