17 may 2024 · Actualización: 17 may 2024

Te haces un tratamiento para mejorar la calidad de la piel y acabas con capilares rotos

Hace ya más de año y medio me hice el tratamiento con lalunma en glúteos y de verdad la peor y más cara inversión de mi vida. Se me encapsuló el líquido, con dolor y al hacer una queja formal me estuvieron inyectando agua destilada, me hicieron unas sesiones con una máquina para romper las bolas de líquido encapsulado pero no me ha hecho ningún efecto, todo lo contrario. Se ve perfectamente en la zona del problema porque hay capilares rotos, moraton que ya se me ha quedado de por vida,etc... Osea,te haces un tratamiento para mejorar la calidad de la piel,y acabas con capilares rotos, moratones y bultos... Muy ridículo y vergüenzoso,no creés?

Antes de poner la reclamación te hacen sentir a tí, responsable de que o no te has masajeado bien o que quizás tengas alguna enfermedad que afecte al sistema inmunológico. Perdonaaaaaa?????? No, no tengo pero si la tuviera y no lo supiera, para eso tratas con médicos, no? Entonces, antes de cogerte, que te hagan pruebas. ¿No? Y , me dijeron que en un año como mucho se me quitarían y no ha sido asi. Ahora que entonces?

He tenido que ir a otros centros para que me hagan ecografías y me lo intenten quitar y no hay manera. Si lo sé me hago por este precio aumento de pecho ya que es parecido el precio. Pero ni en broma y menos aquí.

Aumento de glúteo por lipofilling

Me opere de aumento de glúteo con el doctor Miguel Fernandez calderon, y la verdad que no puedo estar más contenta. No he sentido dolor y los resultados han querido brillantes. Me lo volvería a hacer una y mil veces. Me han quitado grasa del...