25 ago 2024 · Actualización: 25 ago 2024

Infecion ácido hialurónico

Ácido a Golden estética España de Madrid con el Dr Eskandari voy con la idea de mejorar un poco la flacidez,reposicionar un poco el pómulo me aconseja 4 viales dos en pomulos y 2 en mandíbula,me dice a través de intérprete (pues no habla español) que lo pondrá superficialmente,los pone y bien on una bolsa de gel caliente para que presiones el pómulo izquierdo cuando me lo quito tanto mi mejilla como la bolsa están llenos de sangre, me voy a casa y veo que los viales se palpan y se ven a simple vista,me pongo en contacto con el centro y me dicen que es normal dia siguiente les digo que si no mejoro al día siguiente acudo de nuevo para que me disuelva los granulomas con hialuronidasa,acudo y el dr me pone anestesia tópica y empieza un masaje con presiones muy fuertes ante mi queja por dolor me inyecta anestesia en pomulos y mejillas y mandíbula con tal fuerza que le pido que pare que me quite el acido me dice que no que ya veré cómo se me han quitado , pero el pómulo izquierdo empieza a ponerse muy rojo y caliente en las horas posteriores (foto) les comento que me oya urgencias al dia siguiente en urgencias me dicen que tengo infección por bacterias y celulitis por el proceso estético ,se lo comunico al centro y dejo una reseña en su web, en el que explicó mi experiencia ,