20 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Abdominoplastia le clinic's

Hola! Os cuento mi experiencia el día 16 de noviembre me operé con el doctor marco de nicolas. Baje a quirofoano a las 4 p.m y a las 7 ya estaba despierta , me hice una abdominoplastia(diastasis). La primera noche en el hospital genial y el 2 ya me dieron el alta . Fue aquí cuando empezó lo bueno , no os podeis imaginar el dolor que tenía en el drenaje izquierdo, me dolía que me puse a llorar , me han dicho que es normal que alguno de los drenajes duela. Me fui a casa con 2 drenajes , los 2 días siguientes horribles con pinchazos , dolor y lágrimas. Hoy domingo parece que se ha ido ese dolor y si todo va bien mañana me los quitan. A la hora de estar por casa que sepáis que necesitáis ayuda para todo , para ir al baño , para acostarte y levantarte. No puedes hacer nada por ti misma. Y bueno aparte de los drenajes llevas una faja que no puedes quitarte . Es mi 4 día y aunque no estoy bien del todo noto ya bastante mejoría, solo espero que todo salga bien y el dolor valga la pena