Preguntas sobre Xantelasmas

Puede el xantelasma provocar dolor?

Me operaron hace cinco días de xantelasma en los párpados superiores. Antes de la operación experimentaba con frecuencia fuertes dolores de cabeza y dolor agudo en el área del xantelasma. Es posible que el xantelasma al ser grande me provocara...

Leer más
5 respuestas médicas
Quitar xantelasmas, ojos

Hola. Tengo desde hace años, xantelasmas. He decidido quitármelos. He mirado varios métodos. Uno es abriendo y quitar la grasa, y poner puntos. El otro, q es por el método plexr, creo. Cual sería más conveniente? La verdad,, q los dos m dan...

Leer más
6 respuestas médicas
Todo sobre Xantelasmas