Preguntas sobre Vitíligo

Micropigmentacion de vitiligo
Hola. Estoy interesada en micropigmentar varia zonas de vitiligo que tengo en mi cuerpo. Tengo muy poquito y en zonas muy concretas y me gustraría saber si es posible y si hay una clínica especialista en eso. Vivo en Mallorca. Gracias
4 respuestas médicas
Tengo vitíligo en la ceja.

Tengo vitiligo en la ceja, por ende la zona y los pelitos son blancos. Siempre quise hacerme un microblanding pero nunca me atreví por miedo a empeorar la condición. Dejé mi tratamiento dermatológico hace años porque empeoraba cada vez más....

Leer más
4 respuestas médicas
Despigmentación vitiligo por serum?

Tengo vitiligo.

Usé un serum de ácido hialurónico específicamente en las patitas d gallo, por 7 días en las noches, justo esa zona no tenía vitiligo. Luego de un par d meses vi que me se despigmentó esa zona, dos manchitas blancas, y me asusté....

Leer más
7 respuestas médicas
Criolipolisis y vitíligo
Está contra indicada la criolipólisis si tengo un par de manchitas de vitíligo? Puede lastimar la piel o algo? Las manchas están en mi cara y la crío sería en mi espalda. Gracias por su respuesta!
2 respuestas médicas
Vitiligo y ácido Hialuronico

Buenas tardes. Tengo Vitiligo y me he quedado blanca total desde hace 15 años. Quiero inyectarme ácido hialuronico ya que tengo muchísima flacidez. Hay contraindicaciones? En caso de que si... Que otras alternativas tengo? Begoña 50 años Gracias!

Leer más
6 respuestas médicas
Todo sobre Vitíligo