Eliminar venas de las manos

Soniacheng
16 nov 2023 · Última respuesta: 5 ene 2024

Hola soy una chica de 26 años y tengo las venas de las manos con venas súper abultadas que parecen varices. No tengo arrugas en las manos, ni tampoco falta de volumen, pero las venas están más hinchadas que las manos de mi abuela. Se pueden esclerosar esas venas? O que tratamiento puedo hacerme? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Hola. En las manos no se pueden esclerosar las venas. Tendría que valorar si lo que tienes es normal (por ejemplo en personas muy delgadas o atléticas) o se debe a una falta de hidratación y relleno de las manos para lo cual se podría inyectar ácido hialurónico.

La presencia de venas abultadas en las manos puede ser una preocupación estética para algunas personas. En algunos casos, se pueden realizar tratamientos para reducir su apariencia. La escleroterapia es una opción que se utiliza para tratar venas varicosas y también podría aplicarse a las venas de las manos. Este procedimiento implica inyectar una solución en la vena que causa que se colapse y desaparezca gradualmente. Otros tratamientos pueden incluir terapias con láser o técnicas de relleno para mejorar la apariencia de las manos. Sin embargo, es crucial consultar con un dermatólogo o un especialista en medicina estética para evaluar tus manos y determinar el tratamiento más adecuado y seguro para tu caso.

Para obtener más información y una recomendación personalizada, te sugiero consultar a un experto.

Buenos días,
Dependiendo del tamaño de las venas se puede hacer tratamiento con láser de Neodimio vascular. Si no se encuentra en Palma por favor envíenos foto.
Cuando tenga las fotos podré confirmarle si se puede hacer el tratamiento con láser.
Un saludo.
Dr. Hack

ALGUNAS PERSONAS TIENEN MAS DEBILITADO LA PIEL POR ESO SE NOTAN MAS LAS VENAS, TE RECOMENDAMOS UNA REDENSIFICACION, QUE CONSISTE EN RELLENAR CON HIALURONICO LOS HUECOS PARA QUE NO SE APRECIEN TANTO. PERO ESCLEROSAR NO . SALUDOS,

2 sedes en Badajoz, Cáceres...