Quemadura de axilas por ácido glicolico

Neoossss
19 jul 2024 · Última respuesta: 25 jul 2024

Buenos días, recientemente usé el producto de ácido glicolico para despigmentar las axilas y con este me queme y se me pigmento más, ahora me duele y siento como si tuviera un moretón grande, que me podría poner para despigmentarme esta mancha y que me cure el dolor, porque como ya dije antes este me duele como moretón, gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Estimada paciente.
Debe acudir a su médico y que le dé las indicaciones oportunas.
Saludos.

De momento nada espera que pase un tiempo prudencial para que esa piel se regenere. Y después visita a un especialista. Gracias

si en principio es mejor utilizar una formula despigmentante y no ácido porque eso quema mas la piel y puede dejar cicatrices

Buenos días Neoossss, acuda a un médico estético para que le valore y le haga la recomendación más adecuada para usted.
Saludos.
M. Eguiluz

Buenos días, yo de momento utilizaría cosméticos de hidratación y de reparación de la piel y una vez calmado utilizaría tratamientos de luz para despigmentar la mancha, un saludo.

Hola,
Te aconsejamos acudir a un profesional cualificado para que lo valore y te asesore.

Hola,
Te recomendamos acudir a un profesional cualificado para que lo valore y te asesore.

Hola,
Acude a un profesional para que lo valore y te indique cómo proceder. Son tratamientos que deben realizarse por profesionales cualificados.