Desodorante con aluminio luego de botox

Fanny1212
19 ago 2024 · Última respuesta: Hoy

Hace dos semanas me puse botox en las axilas, pero aún sudo un poco, puedo usar un desodorante fuerte para la hiperhidrosis para complementar y dejar de sudar?

Anuncio

respuestas (7)

Estimada Fanny, deje de utilizar desodorantes que contengan aluminio, da lo mismo tras toxina o sin toxina.
Saludos.
M. Eguiluz

Hola,
Puedes usarlo. De todas formas te recomendamos consultar cualquier duda sobre el tratamiento con tu doctor

No hay contraindicación específica para usar un antitranspirante fuerte después de un tratamiento con bótox en las axilas, esto no garantiza que dejarás de sudar por completo. Cada cuerpo responde de manera diferente al tratamiento con bótox, y es posible que necesites complementar con un antitranspirante. ¡Espero que la información te sea útil!. Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

Estimada paciente.
Si, el desodorante no afecta al tratamiento, no obstante, consulte con su médico por si necesita otra sesión.
Un saludo.

SI SIN PROBLEMAS, EL USO DE DESHODORANTE DESPUES DE 3 DIAS SIN PROBLEMA

Buenos días
El tratamiento de la hiperhidrosis con bótox o neuromoduladores es un tratamiento muy efectivo aunque no siempre se consigue el 100% de eliminación de la hiperhidrosis y sin problema puede usar un desodorante antitranspirante como complemento, además de usar ropa de tejidos naturales
Un saludo desde Clínicas Dra. Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Buenos días,
Aún es pronto, espere a completar 1 mes desde el tratamiento y consulte nuevamente a su médico a ver si es necesario retocar.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack