Tratamiento rosácea.

Ele111
30 abr 2024 · Última respuesta: 6 ago 2024

Buenas noches. Tengo rosácea, me estoy haciendo IPL y he mejorado algo pero me tengo q seguir dando sesiones. He oído hablar del láser yellow, amarillo. Es mejor q me cambie a dicho laser?

Anuncio

respuestas (7)

Está bien ir combinando de todos modos es un tratamiento que tendrás que hacerte siempre cada mes y medio más o menos:

¡Hola Ele111! 😊

En clínicas Dorsia contamos con el tratamiento Dermapen, indicado para hombres y mujeres que presenten alteraciones cutáneas superficiales. Nuestro tratamiento tiene distintos objetivos, dependiendo de las necesidades del paciente. Promueve la elastina y el colágeno, siendo el aporte extra de este último, una ayuda a mejorar la función de barrera de la piel.

Te invitamos a que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola Ele, no conozco el láser amarillo, es posible que te refieras a un LED. En la rosacea se usa el IPL y el láser vascular fundamentalmente

Hola,
Hay varias opciones que dan buenos resultados para la rosácea, el tratamiento con láser Ndyag puede ser una buena alternativa.

Este láser es de pulsos conocida. Los pulsos cortos que suministran permiten tratar problemas específicos de la piel sin dañar los tejidos circundantes.
Ayuda a tratar acné, melasma, lesiones vasculares, vasos sanguíneos no deseados, enrojecimiento de la piel y sensibilidad; no quema ni afecta a la piel normal fuera de la zona tratada.

Buenos días , el láser amarillo no lo he visto como funciona pero la luz pulsada sí que sé que es de lo mejor que hay en el Mercado para controlar y mejorar dicho problema , le recomiendo que siga con luz pulsada si ha notado que le va mejor

Buenos días,
Para la rosácea el Láser de Neodimio:YAG tiene excelentes resultados no solo para el tratamiento sino también para el mantenimiento.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack