Tiene alguna posible solución la resección excesiva de narinas?

Dani101
4 jun 2024 · Última respuesta: 11 jun 2024

Me operaron hace 1 año y me reseccionaron mas que en exceso las narinas. Ahora mi nariz es un tabique en el que la punta y dorso son prácticamente igual de anchos que mi base alar. Me han amputado las narinas básicamente. Especialmente una de ellas. En una nariz larga además con unos resultados antiestéticos graves. Parece que el cirujano debió intentar corregir una retracción alar reduciendo sin mesura las narinas en una cirugía que fue muy muy agresiva. Antes que nada aclaro que el cirujano es reconocido y con experiencia, se suponía. Existe alguna posible solución por remota que sea?? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Si en principio se podría corregir la deformación, solo es cuestión de valoración.

Buenos días, es una naríz para valorar en consulta y con estudios de diagnóstico por imágen y por un comité de expertos. Personalmente intentaría que fuera en el centro hospitalario más importante de su zona donde el servicio de otorrinolaringología funcione conjuntamente con el de cirugía plástica.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Estimada paciente.
Es fundamental hacer una una valoración personalizada de su nariz, sin ver difícil valorar. Estaremos encantados de atenderle y valorarles y lo desea. Un saludo

¡Hola Dani! 😊

El balón intragástrico está indicado para pacientes con un índice de masa corporal entre 28 y 40. Antes de realizar la intervención, se realiza un chequeo médico en el que se determinará si el paciente es apto para el tratamiento. El proceso es ambulatorio y apenas dura 30 minutos. Los primeros días se pueden experimentar algunas molestias, que poco a poco irán desapareciendo.

Te invitamos a que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Un saludo! 🙌

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenos días Dani.
Me gustaría poder darte información que te tranquilice, pero sin al menos una imagen eso es imposible. En cirugía reparadora prácticamente todo es posible, por complicado que parezca. Habría que valorar muy bien las posibilidades, para ello lo ideal sería verte, o al menos ver alguna fotografía.
Lo ideal es que encuentres algún cirujano cercano a tu residencia habitual, por el seguimiento postoperatorio. Yo estaré encantada en darte miopinion si puede serte útil.
Un abrazo!

2 sedes en Valencia

Buenos días,
Es muy complicado responderte sin verte, sería necesario hacer una valoración directa.
La correccion de narinas no es fácil, pero, tampoco podemos darte muchas más información.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...