Lio lifting después de una rino

Edding660
24 jul 2024 · Última respuesta: 2 ago 2024

Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un lip lifting después de una Rinoplastia. Me ha quedado el labio muy largo después de la intervención y ya lo tenía largo de por si, no entiendo por qué no me hicieron los dos procedimientos juntos. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Hola, hasta que estés completamente recuperada de la rinoplastia

Apreciado/a consultante: Efectivamente, su afirmación podría en algunos casos ser cierta, pero no de forma absoluta, por tanto para opinar con conocimiento, y sin promover especulaciones fútiles, debe explorarse su caso de forma presencial, no hay otra posibilidad. La repercusión de la longitud del tercio medio facial, debe calcularse al milímetro, ANTES de rino o rinoseptumplastia, y no después. La demora debe ser de varios meses, y siempre según su evolución.

Buenas tardes,
Lo normal sería, antes de actuar sobre el labio, esperar hasta que la nariz se haya estabilizado.
Un saludo.

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

actualmente es pronto para realizarse otro procedimeinto aunque estos procedimientos se pueden hacer conjuntos

Hola,
Conviene esperar 6 meses para la segunda intervención. Estaremos encantados de valorar tu caso si lo deseas.

Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses.
Saludos

Buenos días,
A veces solo cortando el frenillo del labio superior este se acorta. Consulte a su odontólogo antes de operarse porque quizás sea más sencillo.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack